|
|
||||
|
||||
|
Dedicale algunas palabras a un User por su Año 2007
|
|
||||
|
Mmm... la verdad le dedico algo a todos:
Feliz año nuevo, y grácias por hacer aportes que me hayan servido, y espero que podamos volver a sacar a flote EMD.. TODOS LO SABEN Y ES INDISCUTIBLE.. EMD SE HUNDE.... |
|
||||
|
Bueno ps yo le dedico este post a ...
"skormky" porke es mi hermano jeje y a "Deyby" jaja lo escogi entre todos los moders porke pienso que el hace muy bien su trabajo emm eso es toodo y ps felizz año 2008 Última edición por yondaime-kun fecha: 31-dic-2007 a las 09:52. |
|
||||
|
Yo le dedicare a tres users que han estado conmigo en EMD.
.XSASUKEX. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
gracias Cescfabregas, para eso lo kree xD
para divertirse! bueno...mi siguiente Dediacion es para Klarth06: Cita:
|
|
||||
|
Wenuuu yo le dedico a
Redoks Cita:
en cualkier cosaY Felicitar a Deyby por su buen trabajo como MOD y sus buenos aportes ke me ayudaron Muxooo WeNuuu Feeliiz añoo New para toodos |
|
||||
|
Bueno, cosas buenas a:
Rebe, Chica Poenix, Raul(el del nombre que nadie supo escribir), rikku y Jay. Rebe: La pase muy bien, hablando en tus temas. Chica poenix: Una amiga, la banco hasta el banneo Raul: Que diga como escribio ese nombre, un buen amigo. Rikku y Jay: Rikku es mi amiga, Jay masomenos, bueno, les digo que son muy buenos users. Malos para: Rebel: Es uno de sus temas por escribir me pusieron una multa. T_T I_I O_O |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|