|
|||
|
Respondan estas preguntas:
¿Como Conoci a Emudesc? Respuesta: ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta: Cita:
Última edición por Esturion fecha: 30-dic-2007 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Descubriste EMD? ¿Que Te Decidio A Registrarte? Y Mucho Mas.
|
|
|||
|
Como conocí emd?
Buscando información sobre un hackrom. Que te decidió a registrarte ? Nada en especial,me llamo la atención,es el primer foro que ví. Cual fué el primer tema que viste ? Pues el que busque sobre el hackrom de pokémon chaos black o algo así. Cual fué el primer tema que abriste ? No recuerdo,yo no era de abrir muchos temas,pero creo que fue en PC pidiendo ayuda sobre unas partes de GTA,ya tenía como 5 meses en el foro. Cual fue la primera zona que accediste ? A GBA. zaludoosz by´redoks ![]() |
|
|||
|
Cita:
Bueno aki voy yo: ¿Como Conoci a Emudesc? Respuesta: Buscando en google hack roms pokemon. ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: Para Poder preguntar cosas de hack de pokemon ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: el de recopilacion de hack-roms pokemon. ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:el de mi bienvenida ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que Lugar Accediste? Respuesta:a el tema de hack pokemon. |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Buscando paginas de roms de gba en google ¿Que Te Decidio A Registrarte? Queria usar el buscador XP....... ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? mmm... creo que fue "otras roms de gba" de Joma (emumod) ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? this: necesito el crack de "la batalla por la tierra media 1" ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que Lugar Accediste? A GBA |
|
||||
|
Cita:
¿Como Conociste a Emudesc? Buscando Soul Reaver en español para PC ¿Que Te Decidio A Registrarte? Queria usar el buscador tambien XP... ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? No recuerdo pero fue de informatica... ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? this: Historia en 5 palabras...!!! y me lo cerraron por Spammer.!! xD despues vino otro q abrio lo mismo y no se lo cerraron.. ¬¬ ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que Lugar Accediste? Informatica y ahi me quede... xD ![]() Última edición por Chuky fecha: 30-dic-2007 a las 22:45. |
|
||||
|
Como descubri emudesc?
Descubri a emudesc buscando gamesharks Que me decidió a registrarme? para resolver una duda que tenia, pero termine quedándome. Cual fue el primer tema que vi? un tema de gameshark de pokemon. Cual fue el primer tema que abri? Ayuda con mi disquetera Primer lugar que accedí: Al foro de GBA Última edición por pavel02 fecha: 30-dic-2007 a las 22:55. |
|
|||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Google,como la mayoria,aunque ya conocia la pagina de anteriores versiones,soloq ue esta ves me registre en el foro ¿Que Te Decidio A Registrarte? Nada,simplemente me registre ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? mira si me voy a acordar ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? 1 miunto que lo busco,fue ayuda en zelda thje minish cap,no sabia subir el monte gongol XD ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? gba,por supuesto nada de presentaciones estupdas PD:Vos Konan_88,no te ibas?,como dijiste en presentaciones? Última edición por LordPegasus fecha: 30-dic-2007 a las 23:03. |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc? Respuesta:me lo mostro un amigo que es user de aqui ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta:que mi amigo en el cole no paraba de decirme que me registrara XD ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta:no lo recuerdo no tengo memoria de elefante xP ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:tampoco lo recuerdo xP ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta:a zona otaku bueno hay les dejo mi historia... leanla XD |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta: Un amigo me dijo que era muy buena la pagina ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: Que mi amigo solo me decia que aprendiera español y que me registrará ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: Tema Oficial de Pokemon : Juegos de GBA ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: El de mi bienvenida ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que Lugar Accediste? Respuesta: A la sección de GBA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|