|
|
||||
|
||||
|
¿Como Descubriste EMD? ¿Que Te Decidio A Registrarte? Y Mucho Mas.
|
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Buscando gamesharks de gba ¿Que Te Decidio A Registrarte? mmm...kreo ke pa escribir mensajes ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? mmm...uno de gamesharks ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? no se ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que Lugar Accediste? A GBA |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta:un amigo me recomendo ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta or varias veces me lo dijieron¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta resentacion¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:mi presentacion ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta recentacion =a saludos |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Buscando roms en google ¿Que Te Decidio A Registrarte? Por su contenido ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Preguntas sin respuesta ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Viaje astral ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Cafeteria |
|
||||
|
Aqui va :
¿Como Conoci a Emudesc? Respuesta:lo conoci por google, buscaba como crear habbo retros hace mucho y en emudesc fue donde estuvo el tutorial que encontre ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta:pues me registre por que queria hacer preguntas sobre retros y si no me registraba no podia mandar mensajes xD ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: bien recuerdo fue uno de como crear un retro ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: el de .......... no recuerdo el user pero era un tuto de retros ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta: La vdd es que no sabia en cual estaba solo utilizaba el comando buscar y ponia habbo retro y me metia xD Todo me la pase en retros hasta ser menos novato y irme adaptando. SAlu2 |
|
||||
|
Mi respuesta:
¿Cómo conocí a EMD? Estaba buscando roms de GBA ¿Qué me decidió a registrarme? Dije, este debe ser buen foro de roms y todo eso ¡Me registro! Aprenderé mucho... Además, porque quería hacer amigos ¿Cuál fue el primer tema que vi? El de "Roms de Emudesc", de felipe, ahora es de Sky Dragon ¿Cuál fue el primer tema que abrí? Este: Quiero el Super Mario Land 2 - 6 Golden Coins tenía errores de ortografía (no ponía algunas tildes) T__T La primera vez que entré a EMD ¿A qué foro accedí? Al de GBA |
|
||||
|
Mis respuestas:
¿Cómo conocí a EMD? Buscando gameshark de sonic battle ¿Qué me decidió a registrarme? Me registre para buscar mas cosas sobre juegos ¿Cuál fue el primer tema que vi? Nintendo wii, queria saber mas de la wii ya que me la ivan a regalar y ahora la tengo jiji ¿Cuál fue el primer tema que abrí? Ya ni me acuerdo... La primera vez que entré a EMD ¿A qué foro accedí? Al de nintendo Wii Bueno xao... |
|
||||
|
¿como conocí emudesc?
Estaba buscando un programa que permitía modificar el mario 64 y llegué aqui. ¿que me animó a suscribirme? quise responder al k izo el foro del programa (digitalspider)porque tenia dudas. ¿cuál fué el primer foro que visité? el primer foro que visité fue el de n64 Última edición por Inteternenet-2 fecha: 04-ene-2008 a las 21:45. |
|
|||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta:buscando juegos de GBA ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta:que me encnto el foro tanto como para registrarme ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta:no recuerdo como se llama pero fue donde descargue el metroid zero misions ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:ninguno ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta:a la zona de GBA |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta: Siempre yo buscaba en Google por Roms y Siempre la primera pagina que aparecia : Emudesc =) ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: Todo lo que había disponible para descargar, y toda la gente que esta incluida en esto. =) ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: No me acuerdo, q se yo jajaja xD ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: Este : Ayuda con Pokemon Esmeralda!!! ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta: GBA ¬¬ Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|