|
|
||||
|
||||
|
¿Como Descubriste EMD? ¿Que Te Decidio A Registrarte? Y Mucho Mas.
|
|
||||
|
Como Conoci a Emudesc?
Respuesta: buscando videojuegos del ps2 ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: por bajar los juegos ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: no recuerdo ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: varias juegos de ps2 ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? cafeteria |
|
|||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta: Buscando roms de n64 ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: Bueno, estube vagando por el foro durante casi un año y pense: -bueno, ya que estoy casi siempre visitando este foro almenos voy a registrarme para boludear aunque no voy a postear ni un carajo- y aca me tienen posteando a menudo y transformado en un emudesc-adicto ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: Todos los Roms de N64 ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: Por ahora ninguno ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta: n64 |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta:Buscando trucos xD ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta:Me parecio un buen foro ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta:Trucos por q accedi a el por la home en la lista ultimo post ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:un pedido de trucos(que lo cerraron el primer dia que lo cree por q ya habian muchos de eso) ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? Respuesta:Trucos xD Última edición por HëCtØr fecha: 02-ene-2008 a las 21:31. |
|
||||
|
como lo conoco?
por google que decidio que me registrara? nada quisie registrarme para ver como era que tema bri? nome acuerdo donde entre primero ? en GBA |
|
||||
|
Bien,aqui voy ¿Como Conoci a Emudesc? Buscando gamesharks para pokemon fire red ¿Que Te Decidio A Registrarte? Me gusto mucho el foro ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? no me acuerdo XD ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Mi precentacion ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? GBA |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta ues cono si emudesc buscando rom's de neo-geo¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta: pues los intereses de poder postear y comentar ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: rom de neoragex ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:sin respuesta ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? arcade me interesaba mucho . |
|
||||
|
¿Como Conoci a Emudesc?
Respuesta:BUSCANDO JUEGOS PARA PC ¿Que Te Decidio A Registrarte? Respuesta:KERIA POSTEAR XD ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta:LISTA DE JUEGOS DE PC KREO ERA ESE ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta:NO REKUERDO ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? respuesta:LISTA DE JUEGOS DE PC |
|
||||
|
Lo descubri Gracias A Felipe el super moderador
Me registre para pedir juegos de gba El primer tema que vi fue mmmmm Roms de Emudesc-GBA por felipe que ahora es Roms y Gameshrks de EMD No recuerdo cual fue el primer tema que abri GBA |
|
||||
|
¿Como Conocí a Emudesc?
Respuesta: Estaba buscando roms en Google. ¿Que Te Decidió A Registrarte? Respuesta: Desde hace tiempo ya visitaba la web, así que un día decidí registrarme para ayudar a los demás y/o preguntar sobre algunas dudas que tenga. ¿Cual Fue El Primer Tema Que Viste? Respuesta: El primer tema que vi fué uno del foro de Mugen, era un tema en importante sobre una recopilación, Después cheque los roms de GBA. ¿Cual Fue El Primer Tema Que Abriste? Respuesta: Un tema para presentarme. ¿La Primera Vez Que Entraste A EMD A Que foro accediste? A la sección de Mugen, ya que tenía ganas de crear un Mugen de Naruto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|