|
|
||||
|
||||
|
En que se en enfoca mas sony y en que se enfoca mas nintendo???
|
|
||||
|
preguntas y no sabes responder... patetico.. y mucho
Sony: se enfoca en graficos, realismo, motor grafico nintendo: mariconerias de bebes, diversion chimba, etc |
|
||||
|
Lo dices como si las consolas de Sony no tuvieran ningún juego bueno...
La diferencia es que Nintendo es para un publico mas infantil y en cambio Sony va para un publico mas adulto =P Playstation tiene muchas mas sagas de juegos exitosas que su "Noentiendo" Así que jódanse =D |
|
||||
|
Acaso los jeugos de sony no son divertidos?
Creo que todo pasa por una cuestion de gustos.... Si queres juar pokemon, zelda, mario, y esas "cosas"....... usa nintendo.... no tendra buenos graficos pero los mados del wii son la unica buena idea de la next gen...... Si queres jugar juegos realistas, con dificultad y graficos impresionantes, juga las consolas de sony, con un catalogo de juegos buenos muy extenso (el de la ps3 no tanto ) |
|
||||
|
yo creo que nintendo si es cierto que tiene juegos para bebes y no tan buenos graficos pero son mas
divertidos que los de sony ya que ellos son puros graficos y ninguna novedad real no digo que tenga malos juegos porque si tienes varios muy buenos pero los de nintendo son mejores y tambien tiene juegos que no son para bebes Es Mi Opinion y Se Respeta !!!! |
|
||||
|
nintendo:95% de juegos para chicos(me refiero chicos de edad)son ``divertidos´´ para esas edades tienen buenos graficos
sony:100% de los buenos juegos los mejores lo tienen todo trama sonido graficos no les falta nada esas es la verdadera respeusta |
|
|||
|
jojojo que buen tema,cierto hay puntos como :
Nintendo se enfoca en : niñerías y divertirse. Para que juegas una consola ? para divertire,obvio.... ya es cuestión de gustos pero bueno. Nintendo se enfoca en : satisfacción al jugar y dinamismo en sus consolas. Sony : gráficos impresionantes y realismo y sacar mucho $ en sus consolas...xD zaludoosz by´redoks ![]() Edito: Cita:
Última edición por Redoks fecha: 30-dic-2007 a las 22:31. |
|
||||
|
Nintendo se enfoca mas en lo Familiar y en este caso en innovar en skins de consolas y jugabilidad, pero no solo la wii es divertida, la N64 y el Snes es una masa!!! tienen juegos re clasicos asemas se enfocan mucho en los detalles los de nintendo... Me refiero en cosas como si tu personaje sube unas escaleras, los creadores juego se fijaron que cada pie y mano quede correctamente ubicado en cada escalon.
Por otro lado Sony tiene juegos que tambien son franquicias pesadas y que, aunque seas fan de Nintendo, seguramente te enganches. pero se aboca mucho en grafica y realismo esta ultima (tiene forma de heladera, pero aun asi aria cualquier cosa por tenerla :P ). Lo que no me gusta es que siertos juegos que salgan para varias consolas a la vez, yo creo que las consolas deverian ser como nintendo que, en su gran mayoria, solo tienen juegos para sus propias consolas, y si quisieras jugar uno que esta para play o XBox, pues jodete, pero lamenteblemente hay juegos genericos que salen para wii, play, xbox y pc al unismo. Si hay algo que le rompe el trasero a una buena consola es una buena PC, se lo recomiendo mas. EDIT: Che, yo soy fanatico de Nintendo, pero ellos tambien se hacen los boludos y nos re cagan con los precios... Última edición por Zalia fecha: 30-dic-2007 a las 21:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|