RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 06:40
Informatica y sexo

Cool Venezuela es el pais mas feliz del mundo

Y no lo digo yo... lo dice el Libro de Records Guinness en su edicion del 2008.. como mucho sabran... Guinness World Récords™ es la autoridad universalmente reconocida en materia de récords, y ha convertido su libro anual, publicado por primera vez en 1955, en un fenómeno internacional.

El libro se publica hoy en 37 idiomas y en más de 100 países. La edición de 2002 estuvo más de 20 semanas en la lista de libros más vendidos del The New Cork Times, lo que convirtió Guinness World Record™ en el libro más vendido de todos los tiempos, si excluimos obras exentas de derechos de reproducción.

El Libro Guinness de los Récords 2008, disponible a partir del 9 de octubre, continúa aumentando la lista de récords increíbles, fascinantes y asombrosos que han hecho de este libro uno de los más populares en todo el mundo.

Ok luego de esa muy ilustrativa introduccion transcribo el articulo completo...:

EL PAIS MAS FELIZ

En una encuesta del World values Survey que pretendía determinar los índices de felicidad en el mundo , a la gente se le preguntó "¿Diría usted que es muy feliz, bastante feliz, no muy feliz o nada feliz?" Los resultados demostraron que el país más feliz del mundo era Venezuela , donde el 55 % de los encuestados dijeron ser " muy felices".

X cierto Colombia se situa como el 2do pais mas feliz... y 7 de los primeros lugares pertenecen a paises de el centro y sur de america...

q tal.?? Somos muy felices..!!!

Última edición por Chuky fecha: 29-dic-2007 a las 00:00.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Venezuela es el pais mas feliz del mundo

#2 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 06:50
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Nihil Negativum Enviar un mensaje por Skype™ a Nihil Negativum
Predeterminado Re: Venezuela es el pais mas feliz del mundo

Cita:
Empezado por Chuky Ver Mensaje

X cierto Colombia se situa como el 2do pais mas feliz...
ehh colombia =)...lo único bonito que he escuchado...a pesar de todo lo que pasa son felices...que mazoquistas!! (yo soy de colombia...así que no relcamen) le miran el lado bueno de las cosas xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 08:31
Usuario EMD

weeeeeeehh...!!!
venezuela!! venezuela!! venezuela!! xDDDDDDDD

EDITO:
Cita:
Ps claro! Si no tuvieramos un "buen presidente", seriamos aun mas felices xD

Generalmente, todos estan felices... Si viera alguien amargado, na guara... Ke le pasaria xD

Salu2 Larenses

PD: Vere si encuentro la edicion 2008
si yo te apoyo, pero yo soy de maracaibo xDDDDDD

Última edición por .xkibax. fecha: 28-dic-2007 a las 20:23.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 14:00
Miembro avanzado

creo que me comprare la edición de 2008 xDDD

y si, en realidad los venezolanos somos muy alegres en todas partes...

es muy raro ver a alguno amargado (sucios capitalistas >.<)
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 14:11
Big Poster

Generalmente, todos estan felices... Si viera alguien amargado, na guara... Ke le pasaria xD

Salu2 Larenses

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 14:44
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a GregarmanSS100

Apoyo a Sub-Zero Venezuela es un pais muy lindo pero si nuestro "Presidente" sigue regalando plata y mas plata
(Petroleo es lo primero que regala) Apoyo tambien a Colombia ya que es el pais natal de mi novia y de mi anbuelo
VIVA COLOMBIA Y VENEZUELA!!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 19:01
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Spammer™ Enviar un mensaje por Skype™ a Spammer™

Ooh !! que bueno bro paa tu pais ya que vive momentos muy malos en cuanto a relaciones con otros paises es algo bueno y mi pais COLOMBIA CARAJO!!! de segundo que bueno saber eso ya q esta mal por eso de los grupos al margen d el aley que bueno saber estas noticias !!

Salu2
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 19:22
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Una pequeña correccion, el 55% de los encuestados digeron ser felices, no el 55% de la poblacion

En cuanto a a la encuesta, si, supongo que es veridica......

Aunq no entiendo lo de los paises de europa......

Como caraj+ no son felices?

Última edición por Esturion fecha: 28-dic-2007 a las 19:45.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 19:43
Jr. Member

Hahahaa!!!

Que_curioso_y_ahora_me_entero!!

Felizes_Sean_todos!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2007, 23:33
Informatica y sexo

Cool Re: Venezuela es el pais mas feliz del mundo

Cita:
Empezado por Spammer Ver Mensaje
Ooh !! que bueno bro paa tu pais ya que vive momentos muy malos en cuanto a relaciones con otros paises es algo bueno y mi pais COLOMBIA CARAJO!!! de segundo que bueno saber eso ya q esta mal por eso de los grupos al margen d el aley que bueno saber estas noticias !!

Salu2
Cita:
Empezado por GregarmanSS100 Ver Mensaje
Apoyo a Sub-Zero Venezuela es un pais muy lindo pero si nuestro "Presidente" sigue regalando plata y mas plata (Petroleo es lo primero que regala) Apoyo tambien a Colombia ya que es el pais natal de mi novia y de mi anbuelo
VIVA COLOMBIA Y VENEZUELA!!
Cita:
Empezado por Sub-Zero VICE & S.A. Ver Mensaje

Salu2 Larenses

Pues es asi.. y venezuela es mas feliz q antes... q en el 2006 nos encontrabamos en el puesto de felicidad Nº 26... y el numero uno era Vanatu... o una mierda asi... q no tienen nada... y q nos demuestra esto niños.?? q no hay q tener dinero ni ser un pais desarrollado para ser un pais Feliz..

Por eso Esturion no se contesta como Europa con su nivel de desarrollo no son felices...

Otro cosa q quiero comentarles es q la politica mucho menos tiene q ver con este tema.. asi q los fanaticos politicos pueden irse a la m**** perdon, otro tema...

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Una pequeña correccion, el 55% de los encuestados digeron ser felices, no el 55% de la poblacion

En cuanto a a la encuesta, si, supongo que es veridica......

Aunq no entiendo lo de los paises de europa......

Como caraj+ no son felices?
Porq la Felicidad no se basa en el nivel de desarrollo de su pais tal como sustraje en esta informacion: "Definitivamente, el dinero no hace la felicidad; pero más aún, el desarrollo económico tampoco la produce. Más importante es el nivel de desigualdad entre los países: en general los países con mejor distribución del ingreso son más felices que los países con mucha desigualdad", explica Pablo González Vicente, Presidente de Cimagroup, frente a los resultados de esta inédita investigación.

En general, los resultados revelan que hacia el sur del continente la felicidad disminuye. "Un análisis por ciudades nos muestra que el clima es un factor importante: las personas que viven en las ciudades con clima más cálido son más felices que la que viven en las ciudades de clima frío. Así por ejemplo, en Chile, los nortinos son más felices que los sureños”, señala el directivo.

Al respecto, a pesar de que los chilenos son los más ricos de la región –de acuerdo al ingreso per cápita-, su satisfacción con la situación económica (33%) está muy por debajo de Venezuela (56%) y Colombia (36%).

Asimismo, Perú es de lejos el país con menor satisfacción con su situación económica (18%), a pesar de que el ingreso de los peruanos es similar al de los venezolanos, quienes sí se muestran satisfechos con este aspecto de su vida.

Q les parece.??

Yo digo q venezuela es feliz porq:

RAZONES CHUKY DE PORQ VENEZUELA ES FELIZ

1. Hacemos los q nos da la gana...
2. Compramos los q nos da la gana..
3. Dormimos a la hora q nos da la gana..
4. Nos paramos a la hora q nos da la gana..
5. Trabajamos si queremos trabajar..
6. Las Mujeres mas buenas estan aqui...
7. Somos seres sanos, sin epidemias locas y mierdas de esas..
8. Los culos mas bellos estan aqui..(ya dije eso verdad.? no importa es verdad)
9. Bebemos los q nos da la gana y a la hora q nos da la gana...

Simplemente somos un pais hippie... Despreocupacion = felicidad...

Chao payasos...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado