|
|
||||
|
||||
|
Venezuela es el pais mas feliz del mundo
|
|
||||
|
weeeeeeehh...!!!
venezuela!! venezuela!! venezuela!! xDDDDDDDD EDITO: Cita:
Última edición por .xkibax. fecha: 28-dic-2007 a las 20:23. |
|
||||
|
creo que me comprare la edición de 2008 xDDD
y si, en realidad los venezolanos somos muy alegres en todas partes... es muy raro ver a alguno amargado (sucios capitalistas >.<) |
|
||||
|
Ps claro! Si no tuvieramos un "buen presidente", seriamos aun mas felices xD
Generalmente, todos estan felices... Si viera alguien amargado, na guara... Ke le pasaria xD Salu2 Larenses ![]() PD: Vere si encuentro la edicion 2008 |
|
||||
|
Apoyo a Sub-Zero Venezuela es un pais muy lindo pero si nuestro "Presidente" sigue regalando plata y mas plata
(Petroleo es lo primero que regala) Apoyo tambien a Colombia ya que es el pais natal de mi novia y de mi anbuelo VIVA COLOMBIA Y VENEZUELA!! |
|
||||
|
Ooh !! que bueno bro paa tu pais ya que vive momentos muy malos en cuanto a relaciones con otros paises es algo bueno y mi pais COLOMBIA CARAJO!!! de segundo que bueno saber eso ya q esta mal por eso de los grupos al margen d el aley que bueno saber estas noticias !!
Salu2 |
|
||||
|
Una pequeña correccion, el 55% de los encuestados digeron ser felices, no el 55% de la poblacion
![]() En cuanto a a la encuesta, si, supongo que es veridica...... Aunq no entiendo lo de los paises de europa...... Como caraj+ no son felices? Última edición por Esturion fecha: 28-dic-2007 a las 19:45. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por eso Esturion no se contesta como Europa con su nivel de desarrollo no son felices... Otro cosa q quiero comentarles es q la politica mucho menos tiene q ver con este tema.. asi q los fanaticos politicos pueden irse a la m**** perdon, otro tema... Cita:
En general, los resultados revelan que hacia el sur del continente la felicidad disminuye. "Un análisis por ciudades nos muestra que el clima es un factor importante: las personas que viven en las ciudades con clima más cálido son más felices que la que viven en las ciudades de clima frío. Así por ejemplo, en Chile, los nortinos son más felices que los sureños”, señala el directivo. Al respecto, a pesar de que los chilenos son los más ricos de la región –de acuerdo al ingreso per cápita-, su satisfacción con la situación económica (33%) está muy por debajo de Venezuela (56%) y Colombia (36%). Asimismo, Perú es de lejos el país con menor satisfacción con su situación económica (18%), a pesar de que el ingreso de los peruanos es similar al de los venezolanos, quienes sí se muestran satisfechos con este aspecto de su vida. Q les parece.?? Yo digo q venezuela es feliz porq: RAZONES CHUKY DE PORQ VENEZUELA ES FELIZ 1. Hacemos los q nos da la gana... 2. Compramos los q nos da la gana.. 3. Dormimos a la hora q nos da la gana.. 4. Nos paramos a la hora q nos da la gana.. 5. Trabajamos si queremos trabajar.. 6. Las Mujeres mas buenas estan aqui... 7. Somos seres sanos, sin epidemias locas y mierdas de esas.. 8. Los culos mas bellos estan aqui..(ya dije eso verdad.? no importa es verdad) 9. Bebemos los q nos da la gana y a la hora q nos da la gana... Simplemente somos un pais hippie... Despreocupacion = felicidad... Chao payasos... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|