|
|
||||
|
||||
|
Llego la navidad y.. (que te trajo Papa Noel?)
|
|
||||
|
a mi nada, papa noel ya me tiene olvidado desde los 12 o 13 anios xD, asi que mis familiares se apiadaron y me regalaron unos libros de tolkien, mi tio una toshiba satellite a200, la serie de ragnarok ETC, etc se me olvidaba el flash USB de 4 gb xD
Última edición por Irepan fecha: 02-ene-2008 a las 12:04. |
|
||||
|
a mi me trajeron...el mario galaxy para la wii,un chip con mas memoria RAM pal pc,colonia,una sudadera y 125 euros que son como 180 dolares (USA)
yo creo que lo que me trajo esta muy bien xDD |
|
||||
|
El mejor regalo para mi, saven cual es?¿ Pues el permiso para pegarle a mi primo xDD
No mentira, fue el videojuego Transformers (Ta muy bueno) bisicleta y 100 dolares, pero me lo robaron ![]() Pero despues me dieron 90 dolares. |
|
||||
|
Pues a mi me trajo emm un game cube, un celular, 20 discos para jugar jaja ke suabe todos los de naruto porsupuesto y etc puros que me gustan, un pump it street, un ps3 y ps el Wii ya lo tenia y em el xbox ya lo tenia jaja emm ropa, dinero y un perrito jaja ke suabe ke suabe ke suabe jaja xD
|
|
|||
|
A mi me regalaron una camiseta de boca que pedi que me compren, y ahora me estan por comprar dentro de unos dias unos auriculares y un joystic para la pc, eso seria mas bien para los reyes magos pero practicamente es lo mismo que navidad xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|