|
|
||||
|
||||
|
xDD hago este tema
para que pongan cuales fueron sus buenos y malos momentos en todo el 2007 espero que posteen y que disfruten lo que queda del año 2007 Mi mejor momento fue el aver conocido a la persona mas linda del mundo no digo ken e :@ xDD y el peor fue aver repetido toavia lamentando =( xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Mi mejor momento fue pasar de año sin aser nada (la verdad no ise nada y pase)
y por suerte este año fue el mejor de mi vida nada malo paso de verdad salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor que la persona que me gusta me dijo que le gustaba otra persona |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mejor momento fue que conoci a una persona increible sumamente hermoza y bella
y muy leal, lo malo fue que estube varias veces apunto de perderla =( |
|
|
||||
|
||||
|
Naa lo mejor fue:
haber encontrado emudesc en la web.. y encontrar a una chica linda..(novia..xD) lo malo: puff no se nada no tengo idea aaa un bann aki en EMD.. bueno eso y nada mas..creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi momento bueno fue haberme encontrado cara a cara con EMD!!! Ademas, de disfrutar el año al maximo..
Lo peor: Nada... No me paso nada malo Gracias a Dios ![]() Salu2 Feliz Navidad!! Al fin ya casi se va el año.. Me paso muy lento =S Thanks Blackzero ^^ No soy el novio de ella? XD XDDDDD Cita:
>_O Sin ofender... Se te voltearon los cables??? Cita:
Solo falta ke me mandes los MP's y todo listo ehh?Saludazo! Por ke nadie me odia? XD Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 31-dic-2007 a las 04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno es que conoci a blue_berry y lo malo es que no la conoci antes
hehe chauuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasaron muchas cosas que prefiero no nombrar para no aburrirlos =P
Creo que este año fue neutral para mí... Igual tuve muchas aventuras místicas y fantásticas xD PD: Sub-Zero esta buena tu firma de Samus Aran, muy erótica xD Me dejaste con las ganas de verla entera ='( Última edición por Blackzero981 fecha: 24-dic-2007 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor..:
que encontre este foro tan genial lo peor...: que todabia no se si paso de año |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es k conoci a la persona mas bella k eh conocido xD
lo peor ....xD (Secreto) Xau !! |
![]() |
|
|