Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-ago-2012, 01:44
Active User

univa se está dando a conocer
1655 - 1817 - 5945 - 9125 1778 - 9854 - 6175
Post Existe gente que esta condenada a estar siempre sola?

Existe gente que esta condenada a estar siempre sola?

Fuente:

Autora: sammet99 de *************

http://www.poesia.es/musica_amor/Cri...astro/solo.jpg

Video:

Ya no solo por mi,pero no creeis que hay gente que aunque intente establecer relaciones con otras personas,siempre son rechazadas y/o no se identifican con nadie,y con los pocos que se idetifican tambíen les rechazan?
Esto pues pasa mas a hombres,que buscan consuelo en mújeres de alquiler para recivir un falso amor o se atiborran de películas y libros para llenar el vacio que les provoca la soledad y la falta de ser querido,como amigo y como amante.
Porque la naturaleza es tan cruel con algunos,yo me incluyo. que nos priva de elementos esenciales para el bienestar de cualquier ser humano.

Mi Opinion:

Me senti muy identificado con el tema por que yo tambien me encuentro solo, y ese vacio no se puede llenar con los Videojuegos tengo a mis Padres pero hace falta una Persona que te Ame, apuesto a que existen muchas mas Personas en el mundo incluido EMUDESC, en esta situacion.

Última edición por Llulian fecha: 11-ago-2012 a las 04:41.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 01:48
Ace Member

~Akero se está dando a conocer
0946 - 3136 - 4236
Predeterminado Re: Existe gente que esta condenada a estar siempre sola?

yo creo que siempre hay que encontrar a las personas correctas, siempre va a haber gente que te va a rechazar, que te tiran pura mierda, es imposible caerle bien a todo el mundo, lo otro hay que saber diferenciar entre estar solo y sentirse solo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 01:52
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

El que está solo es porque quiere estar solo, el que se siente solo es porque no sabe que no está solo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 01:53
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Si eri tan weón de no socializar a propósito porque creen que te van a sacar a patadas del lugar: obvio estarás solo.
O sea, cada semana conozco alguien nuevo(a) solo por estar webeando en mi colegio y me va bien, me tachan de raro pero me siguen hablando >:.

Empieza a saltar como mera loca de un lado a otro en tu colegio y listo weón, ya serás medio reconocido. Luego en esas cosas que te ponen obligatorias pararte, oraciones y eso (aquí: izadas de bandera) no sé... saluda al de al lado xd, prepara algo con tu curso para ese día, pero ir así tood l tiempo que no es porque quieres estar solo, no porque lo estés.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 01:59
Big Poster

Siold1 aporta cosas de calidadSiold1 aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por ·M♦C· Ver Mensaje
El que está solo es porque quiere estar solo, el que se siente solo es porque no sabe que no está solo.

En lo que dijiste "El que esta solo es porque quiere esta solo" no exactamente es por que quiera estar solo , imaginate que se le ayan muerto la mayoria de los familiares y no ahi nadie quien lo ayude
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 02:01
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

El op fue bien emo.....

Bien puede pasar, bien puede ser; porque se supone somos diversos.

Ahora hay muchos que no lo piensan y ni siquiera lo consideran como una posibilidad basados en su conformismo y fuerte necesidad de recibir aceptación de externos para sentirse bien en un afán algo egoísta a veces sin intención de serlo y obvian el punto en que quizás son ellos mismos parte de estos y realmente viven una mentira. Y todo empieza por dejarse de estupideces como el permitir basura innecesaria, ¿el problema?; existen los juicios personales y el miedo admitir o ver cosas que no nos gustan.

Cita:
apuesto a que existen muchas mas Personas en el mundo incluido EMUDESC, en esta situacion.
"Traducejemplo": Aquí hay un montón de losers frikis granudos sin novia.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 02:02
Big Poster

Plus. aporta cosas de calidadPlus. aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por Brainwash Ver Mensaje
me tachan de raro pero me siguen hablando >:
Know that feel dude hahaha

Practicamente el Brainweas y el MC te lo dijeron todo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 02:06
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

Hola, tu firma incumple las normas.

Eso.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 02:07
Ace Member

~Soly da una buena impresión

yo siempre he dicho que las unicas personas que se quedaran solas seran las que son super odiosas.
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2012, 02:09
EMD Addict

Pache~ se está dando a conocer
5327-1760-0154

Cita:
Empezado por Brainwash Ver Mensaje
Si eri tan weón de no socializar a propósito porque creen que te van a sacar a patadas del lugar: obvio estarás solo.
O sea, cada semana conozco alguien nuevo(a) solo por estar webeando en mi colegio y me va bien, me tachan de raro pero me siguen hablando >:.

Empieza a saltar como mera loca de un lado a otro en tu colegio y listo weón, ya serás medio reconocido. Luego en esas cosas que te ponen obligatorias pararte, oraciones y eso (aquí: izadas de bandera) no sé... saluda al de al lado xd, prepara algo con tu curso para ese día, pero ir así tood l tiempo que no es porque quieres estar solo, no porque lo estés.
Esto.

yo era el aweonao que no conocia a nadie aparte de su curso, nunca socializaba con los demas.
Luego tuve que cambiarme de colegio y fue un cambio HORRIBLE, ya que tuve que hacer lo que nunca habia hecho o lo habia hecho muy poco SOCIALIZAR, al principio fue horrible, no me salian las palabras, me ponia nervioso con cualquier mirada pero al final fui agarrando confianza y los termine conociendo a todos (hasta con las "populares" me pongo a webiar de vez en cuando xdd), luego de eso empece a hablar con gente de otros cursos, me ponia a tontear con mis amigos por el patio y por curiosidad otras personas iban y nos saludaban, o hasta por aburrimiento ibamos y nos sentabamos con alguien y le preguntabamos como estaba y esas cosas.

Eso si, aun no logro superar mi timidez, pero poco a poco la voy superando xdd.

En resumen, la gente sola esta sola porque quiere, siempre hay alguien con gustos parecidos a los tuyos que querra ser tu amigo (o gente con gustos distintos que te termina cayendo bien).

Y mria que hasta unos niños que son realmente anti sociales(porque tratas de ser amable con ellos y ellos te evitan y se van e.e), tienen su grupito de amigos, asi que el "forever alone" me parece un poco inexistente hoy en dia.
Responder Con Cita
Respuesta