|
|
||||
|
||||
|
Existe gente que esta condenada a estar siempre sola?
Fuente: Autora: sammet99 de ************* **************** ![]() ![]() http://www.poesia.es/musica_amor/Cri...astro/solo.jpg Video: Ya no solo por mi,pero no creeis que hay gente que aunque intente establecer relaciones con otras personas,siempre son rechazadas y/o no se identifican con nadie,y con los pocos que se idetifican tambíen les rechazan? Esto pues pasa mas a hombres,que buscan consuelo en mújeres de alquiler para recivir un falso amor o se atiborran de películas y libros para llenar el vacio que les provoca la soledad y la falta de ser querido,como amigo y como amante. Porque la naturaleza es tan cruel con algunos,yo me incluyo. que nos priva de elementos esenciales para el bienestar de cualquier ser humano. Mi Opinion: Me senti muy identificado con el tema por que yo tambien me encuentro solo, y ese vacio no se puede llenar con los Videojuegos tengo a mis Padres pero hace falta una Persona que te Ame, apuesto a que existen muchas mas Personas en el mundo incluido EMUDESC, en esta situacion. Última edición por Llulian fecha: 11-ago-2012 a las 04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que siempre hay que encontrar a las personas correctas, siempre va a haber gente que te va a rechazar, que te tiran pura mierda, es imposible caerle bien a todo el mundo, lo otro hay que saber diferenciar entre estar solo y sentirse solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que está solo es porque quiere estar solo, el que se siente solo es porque no sabe que no está solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eri tan weón de no socializar a propósito porque creen que te van a sacar a patadas del lugar: obvio estarás solo.
O sea, cada semana conozco alguien nuevo(a) solo por estar webeando en mi colegio y me va bien, me tachan de raro pero me siguen hablando >:. Empieza a saltar como mera loca de un lado a otro en tu colegio y listo weón, ya serás medio reconocido. Luego en esas cosas que te ponen obligatorias pararte, oraciones y eso (aquí: izadas de bandera) no sé... saluda al de al lado xd, prepara algo con tu curso para ese día, pero ir así tood l tiempo que no es porque quieres estar solo, no porque lo estés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que dijiste "El que esta solo es porque quiere esta solo" no exactamente es por que quiera estar solo , imaginate que se le ayan muerto la mayoria de los familiares y no ahi nadie quien lo ayude |
|
|
||||
|
||||
|
El op fue bien emo.....
Bien puede pasar, bien puede ser; porque se supone somos diversos. Ahora hay muchos que no lo piensan y ni siquiera lo consideran como una posibilidad basados en su conformismo y fuerte necesidad de recibir aceptación de externos para sentirse bien en un afán algo egoísta a veces sin intención de serlo y obvian el punto en que quizás son ellos mismos parte de estos y realmente viven una mentira. Y todo empieza por dejarse de estupideces como el permitir basura innecesaria, ¿el problema?; existen los juicios personales y el miedo admitir o ver cosas que no nos gustan. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Know that feel dude hahaha
Practicamente el Brainweas y el MC te lo dijeron todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu firma incumple las normas.
Eso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he dicho que las unicas personas que se quedaran solas seran las que son super odiosas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo era el aweonao que no conocia a nadie aparte de su curso, nunca socializaba con los demas. Luego tuve que cambiarme de colegio y fue un cambio HORRIBLE, ya que tuve que hacer lo que nunca habia hecho o lo habia hecho muy poco SOCIALIZAR, al principio fue horrible, no me salian las palabras, me ponia nervioso con cualquier mirada pero al final fui agarrando confianza y los termine conociendo a todos (hasta con las "populares" me pongo a webiar de vez en cuando xdd), luego de eso empece a hablar con gente de otros cursos, me ponia a tontear con mis amigos por el patio y por curiosidad otras personas iban y nos saludaban, o hasta por aburrimiento ibamos y nos sentabamos con alguien y le preguntabamos como estaba y esas cosas. Eso si, aun no logro superar mi timidez, pero poco a poco la voy superando xdd. En resumen, la gente sola esta sola porque quiere, siempre hay alguien con gustos parecidos a los tuyos que querra ser tu amigo (o gente con gustos distintos que te termina cayendo bien). Y mria que hasta unos niños que son realmente anti sociales(porque tratas de ser amable con ellos y ellos te evitan y se van e.e), tienen su grupito de amigos, asi que el "forever alone" me parece un poco inexistente hoy en dia. |
![]() |
|
|