|
|
||||
|
||||
|
HOLA ESTABA BUSCANDO COSAS PARA MI SG ACE Y ME TOPE CON ESTO SUPUESTAMENTE TODO LO DE MARKET O GOOGLE PLAY SERA GRATIS CON ESTA APP QUE PENSAS
Última edición por venomextremecraft fecha: 11-ago-2012 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de ser un poco más específico en tus post. Ya que solo pusiste una imagen, sin ninguna relación real con la aplicación, a la próxima pon el sitio de la app y cosas al respecto.
Yo la única que conozco es ésta. Aunque sinceramente no tengo ningún dispositivo Android y no la he probado, pruébala y me avisas, para ver si encuentro alguna similar que funcione. Y ésto debería ir en el Foro Móviles (Creo). |
|
|
||||
|
||||
|
si es como esa pero con el android de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia? .-.
En fin, no sé si el icono del App será la imagen que pusiste, pero la aplicación a la que creo que te refieres es ésta. Aunque es una Alpha, por lo que puede tener errores, así que te sigo recomendando más la que te puse primero, ya que es más estable y hay más comentarios positivos sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
y para q tantas complicaciones?? mejor escribe en google el nombre del juego o cosa q quieras gratis luego escribe alado apk ejemplo
angry birds.apk lo descargar y lo pones en el cel .-. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es tan facil consigueme el minecraft pocket edition full y gratis(no demo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackmarket = Google Play con todo free.
Yo lo uso, pero un fastidio que deje la notificación de descarga :T |
![]() |
|
|