Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-ago-2012, 00:14
Big Poster

Jolee. aporta cosas de calidadJolee. aporta cosas de calidad
Predeterminado Música || Yeah Bitchas \m/

Buenas gente
Un nuevo videín, donde hablo un poco de música, no tanto profesionalmente si no de boludeces que van y vienen que se yo

Link: www.youtube.com/watch?v=6ODHi4OG-3w

Mi canal: Joleepowah

Espero que les guste loco, de onda.
Y no se, comenten al respecto lo que se les cante, total, free sex for all \m/

Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 00:21
Ace Member

bouk tiene un gran potencial
Predeterminado Re: Música || Yeah Bitchas \m/

duran mas las menciones que el video :T
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 00:24
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Acabo de verlo por Youtube.

si te digo la verdad, no entiendo el objetivo de las menciones, digo si muy bonito que te mencionen en un vídeo... pero...
no creo que sea necesario que ocupes un momento en cada vídeo para ellas.

Con Justin Bieber, concuerdo contigo, pero solo concuerdo porque ya hay muchos niños que se lo toman tan en serio, y hacen tanta bulla todos los días con justin bieber, que uno realmente tiene ganas de mandarlos al carajo, pero la verdad, el tal justin es un personaje bastante irrisorio :3

Y los wachiturros es otra cosa, yo no creo que a nadie le guste realmente su musica, sino todo lo que hay alrededor (la ropa, la forma de hablar, etc)
eso es lo que la gente critica y lo que le parece una mierda, la musica como que... es cumbia villera, y por tanto es musica baja, y sin contenido.
eso es así, y lo seguirá siendo, de aquí hasta que revolucionen el genero (cosa muy improbable).
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 00:47
EMD Addict

Đєzz da una buena impresión

respecto a justin bieber, no me molesta... lo que de verdad jode es su club de fans..
los wachiturros acá ni se escuchan

ah y de seguro cuando cantas en el colectivo pareces que estas haciendo un ritual satánico (y más si te mueves)
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 01:13
EMD Fan

Chepix se está dando a conocer

No tengo nada en contra de esos 2 pero si tuviera que elegir entre esto y la banda sonora de disney me quedo con disney.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 02:22
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

Cita:
Empezado por Chepix Ver Mensaje
No tengo nada en contra de esos 2 pero si tuviera que elegir entre esto y la banda sonora de disney me quedo con disney.
Pero si la banda sonora de las películas animadas de disney es genial!!! Por ejemplo las canciones de Tarzan, El Rey León y Pocahontas son geniales c:
Obviamente es mejor que Justin Bieber xD
Saludoss

PD: Doble post c:
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 04:29
R20 R20 esta offline
Banneado

Ubicación: EN TU BAÑO SOY LA MANO PELUDA QE TIENE EL RASTRILLO
R20 se está dando a conocer

:/ muchas menciones hermano porque no haces un video de menciones auque tardes muchisimo jeje bueno a cuanto el video :7 concuerdo con los otros user me vale que ablen de justin biber D: jajajja
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 06:06
Big Poster

Jolee. aporta cosas de calidadJolee. aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por bouk Ver Mensaje
duran mas las menciones que el video :T
Nah, las menciones no duran nada. Pasa que me cuelgo hablando.

Cita:
Empezado por Deira Ver Mensaje
Acabo de verlo por Youtube.

si te digo la verdad, no entiendo el objetivo de las menciones, digo si muy bonito que te mencionen en un vídeo... pero...
no creo que sea necesario que ocupes un momento en cada vídeo para ellas.

Con Justin Bieber, concuerdo contigo, pero solo concuerdo porque ya hay muchos niños que se lo toman tan en serio, y hacen tanta bulla todos los días con justin bieber, que uno realmente tiene ganas de mandarlos al carajo, pero la verdad, el tal justin es un personaje bastante irrisorio :3

Y los wachiturros es otra cosa, yo no creo que a nadie le guste realmente su musica, sino todo lo que hay alrededor (la ropa, la forma de hablar, etc)
eso es lo que la gente critica y lo que le parece una mierda, la musica como que... es cumbia villera, y por tanto es musica baja, y sin contenido.
eso es así, y lo seguirá siendo, de aquí hasta que revolucionen el genero (cosa muy improbable).
No se, me piden mención y yo los menciono, no me cuesta nada, 10 menciones son 20 segundos de video creo. No me voy a cagar por eso.

Claro, lo de los wachiturros no es personal, es que toda esa clase urbana es argh........

Cita:
Empezado por Đєzz Ver Mensaje
respecto a justin bieber, no me molesta... lo que de verdad jode es su club de fans..
los wachiturros acá ni se escuchan

ah y de seguro cuando cantas en el colectivo pareces que estas haciendo un ritual satánico (y más si te mueves)
El colectivo es mi santuario *-*

Cita:
Empezado por Chepix Ver Mensaje
What? La banda sonora de Disney es extreme prah xD

Cita:
Empezado por Kakukon Ver Mensaje
Pero si la banda sonora de las películas animadas de disney es genial!!! Por ejemplo las canciones de Tarzan, El Rey León y Pocahontas son geniales c:
Obviamente es mejor que Justin Bieber xD
Saludoss

PD: Doble post c:
Brofist*

Cita:
Empezado por R20 Ver Mensaje
:/ muchas menciones hermano porque no haces un video de menciones auque tardes muchisimo jeje bueno a cuanto el video :7 concuerdo con los otros user me vale que ablen de justin biber D: jajajja
Como dije arriba, 10 menciones, 20 segundos, no me voy a cagar por eso : P

Gracias por comentar gente : D
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 07:12
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Esa canción de "provocame" la conozco, pero no recuerdo quien la canta... es Chayanne?

Que bueno que en el colectivo tu cantas para dentro, porque me han tocado sujetos que llevan su celular a volumen alto y cantando! y a parte el chofer va con sus rolas a todo lo que da...no pues te tienes que echar su concierto o ponerte tus audífonos, relajarte y tal vez dormir xD.

Como que no te gustan las cumbias? son buenas para bailar, o acaso no te gusta bailar? se arman buenas fiestas (bueno, con música variada porque un solo genero aburre), aparte una que otra tiene buena letra.

No acabo de entender que son lo wachiturros, que pitos tocan? he visto que en el foro hablan de ellos, pero que de plano están muy jodidos, soy de México igual y puedes hacer un comparativo con algo de por áca.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ago-2012, 15:00
I Can Make it Now?

Zakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgullosoZakata2 tiene mucho para estar orgulloso
Ninguno por el momento... 2922 - 0497 - 5454.

Muy buen Video (No me avisaste) XD

Si, Dezz tiene razon. de Justin Biber lo que molesta no es su musica (De hecho tambien molesta), son los Belivers (Club de fans). Ablando de eso, contaré una anecdota que me paso.

Estaba yo en el parque con unos amigos, cuando ellos empezaron a burlarse de Justin, todo el mundo riendose de lo que él dijo, Llegó su Fan-Club a fastidiar XD Tanto que uno de nosotros se molesto y las insulta a todas y a Justin... 10 minutos despues, estabamos corriendo por que ese gentio como de 600 personas nos estaba persiguiendo.

No te metas con Justin si no quieres sufrir...
Responder Con Cita
Respuesta