[Oficial] El mejor juego de todos los tiempos - Sondeo usuarios EMD.

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
23vaus0.png

(cualquier parecido con otro logo es pura coincidencia)


Hola, y bienvenidos al primer sondeo oficial al: Mejor Juego de todos los tiempos (Best Game of All Time).

Primero que todo tengo
permiso de...¡ups! eso no era, ejem, permiso del Smod felomeno para crear el tema.

Sé que les sonará conocido y sobretodo repetido, pero
este tema se crea con un objetivo concreto y unas reglas sencillas y específicas que han de cumplirse (o su voto no será tomado en cuenta).

-Las reglas:


-Un solo post por persona. Pueden nombrar
un único juego, el que usted considere es: El Mejor Juego de Todos los Tiempos.

-La categoría, género y consola del juego elegido es
totalmente libre.

-Especificar el nombre del juego
lo mejor posible (Si es necesario distinguir entre consolas o versiones, hacerlo).
Ejemplo: Votos no-específicos como "Zelda" o "Pokemon" NO serán tomados en cuenta. Votos como "Warcraft III: The Frozen Throne" o "Metroid Zero Mission" .

-Pueden hacer comentarios siempre y cuando no haya confusión sobre cuál fue su voto (o simplemente se anulará). Pero por favor eviten cualquier tipo de discusión, las cuales son repetitivas en el foro; ha habido y habrán otros temas para eso. Éste es un sondeo que se espera sea lo menos influenciado y más espontáneo posible.


-Resultados:


No hay plazo para votar -aunque tampoco esperen demasiado. Escoger un único juego puede resultar difícil; el tema se cerrará cuando una considerable cantidad de usuarios hayan dado su voto. Cuando eso suceda, se posteará un aviso y se pondrán los resultados, ya sea en otro tema o en éste.


Piénsenlo bien. Déjense llevar por algo de nostalgia, o adrenalina... ¡Pero voten!


 
Última edición:

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
The legend of Zelda: Ocarina of time :) los clásicos no se olvidan.
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Mi voto va para Super Mario 64, en su tiempo fue lo mejor de lo mejor y aunque lo juegues ahora te seguirá pareciendo entretenido lo hayas jugado antes o no.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
24420931.jpg


The cake is a lie.Portal 2
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
Dark Souls

¿Verdaderamente por qué? Teniendo en cuenta los juegos de esta generación, un juego no repetitivo que no se acaba y salio en pc por petición de miles de usuarios, merece verdaderamente la pena, todo fanático de RPGS con dificultad y de un juego que presente un reto divertido debería probarlo. Aparte, su OST Rulea

 
Última edición por un moderador:

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Mensajes
727
Reacciones
66
Puntos
0
Ubicación
Donde haya que comer
Es complicado elegir :s, ya que en esto entra tipo de juego,y varios factores.
Si vemos los clásicos es normal que nos marquen xd ya que en esa epoca me refiero a Zelda los gamers se impresionaban mucho con los avances 3D, y juntando la jugabilidad del conocido zelda zap.. ya tenemos un buen recuerdo XD. Si elegimos el juego de todos los tiempos no hay que tomar por el amor a los clasicos ellos solo se expusieron antes que los actuales esa es su ventaja, (no significa el mejor de todos los tiempos xd).

Yo voto Por Dragon Age 1 le doy esa oportunidad =)(dark Soul que es muy parecido tambien lo pensaria) si hablamos de games de masmorras y aventuras.
En carreras el mas jugado Mario KArt xd.
Peleas KOF Sigue marcando.:ZqKK3:


Saludos!:xcFz0::xcFz0:
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Dark Souls

¿Verdaderamente por qué? Teniendo en cuenta los juegos de esta generación, un juego no repetitivo que no se acaba y salio en pc por petición de miles de usuarios, merece verdaderamente la pena, todo fanático de RPGS con dificultad y de un juego que presente un reto divertido debería probarlo. Aparte, su OST Rulea


Voy a terminarmelo en ps3 pa spoilearte toa mielda po wachin (?) nah jk, igual el lore del dark souls no es taaaaaan absorbente xd.


HAHAAHAHAHHA buena esa :E

Yo voy por Rapelay carajo, alto gameplay y alto lore que te deja deseando más y más.
 
Última edición por un moderador:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Para mí sería la saga entera de Halo, pero como solo se puede coger un juego, pues voto para mí el mejor de Halo:

Halo 3

~Cya
 
Arriba Pie