|
|
||||
|
||||
![]() nutella ![]() ¿No tienes dinero para comprar este néctar de los dioses? Te traigo la receta NUTELLA • 100 g de avellanas peladas y tostadas en el horno. • 150 g de azúcar. • 100 g de chocolate fondant. • 100 g de chocolate con leche. • 100 g de chocolate blanco. • 200 g de leche entera. • 150 g de aceite de girasol. PREPARACIÓN Triture las avellanas y el azúcar, programando 15 segundos a velocidad 10, hasta que quede muy fino. Añada los chocolates y triture 20 segundos a velocidad 9. Agregue la leche y el aceite, programe 7 minutos, a 50ºC, velocidad 4. Terminada la nutella, viértala en un recipiente y déjela enfriar. ![]() Este néctar fue creado por Giorgio Ferrero (creador del Kinder Sorpresa y el Ferrero Rocher) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Ustedes que piensan? |
|
|
|||
|
|||
|
Soy tan hipster que comia nutella mucho antes de que se hiciera popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya te desbannearon, ¿por qué te bannearon? xD
Encendido: Lo unico que me leí fueron los ingredientes, normalmente me mentía a mi mismo diciendome que no importaba comer mucha nutella, que era más avellana que chocolate, no me afectara... ;-; |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm nectar de los dioses.
Al leer el titulo, en algun lugar de mi cabeza pensaba otra cosa..... anyway. Si, me encanta la Nutella XDDDD. PD, Sugerencia de Tema nuevo: Como sobrevivi a mi primer bann |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: Por eso es que todos estamos gordos... :c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amaba la nutela y me train la receta a emudesc
a ponerse a ser xD Buen post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sentí asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin te desbannearon,ahora sigue boludeando con post-count.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan hipster que comía nutella antes de que existiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ON" que se usa para identificar cuando hablas sobre un post se refiere a "Sobre" o de "Acerca de" no de "Encendido".
Sobre: La nutella es sabrosa. Oh. Última edición por Ephimeral fecha: 04-ago-2012 a las 00:34. |
![]() |
|
|