|
|
||||
|
||||
|
Bueno habro este tema para que opinen.Ya hemos vencido la ley S.O.P.A (Stop_Online_Piracy_Act) y P.I.P.A.(Protect_Ip_Act) En estos casos esta O.P.E.N.Otro tema es que hace el grupo Anonymous.Pues buscan detener esas leyes,anularlas y demas.La gente piensa que el grupo de Anonymous son Atacantes de red o Heroes ciberneticos.Bueno dejo que opinen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Um, entre al tema no pensando que eras un Slowpoke o algun tema interesante sobre pirateria.
Pero al parecer no eres un Slowpoke, eres un Slowking. Also no veo de que opinar ya que diste basicamente las opiniones del "tema" si se puede decir asi, que hay que opinar? Lo que dijiste? Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Opinar si apoyas la pirateria o no. Weo* me tienes las pelotas por el suelo con el tema de slowpoke.
|
|
|
||||
|
||||
|
La piratería es un mal necesario!
Una ley subsistente es ACTA, trata de frenar la piratería global, haber si lo consigue.... Suena interesante lo de Anonymous, pero faltan acciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no apoyo a la pirateria como un medio para ahorrarse unos centavos con la excusa de que "es muy caro para mi".
Para mi no deberias estar disfrutando de un lujo como son los videojuegos si no estas pagando por el, primero porque jugar videojuegos no es necesario en la vida de nadie y segundo porque muchas de estas personas son quejonas respecto a la actual industria, mas sin embargo no gastan ni el mas misero centavo en ello. Sin embargo, pienso que si la unica forma de disfrutar de algo es con la pirateria(ya sea por que el producto que quieres tener es inacsesible o porque este no fue lanzado fuera de su pais de origen) entonces creo que si se podria hacer una excepcion. Sin embargo, mas alla de eso, la pirateria es mas como un hueco "legal" para muchos para no gastar dinero en sus lujos. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el punto en el que los cabrones lo permitan o lo incrementen.
Nah ya en serio, pues hay que ver cuando se necesita libertad, y hay que ver cuando debe haber más reglas. Muchas veces la libertad en "X" cosa solo hace que gente la gente abuse de ésta y al final es cuando el universo explota. Véase la Deep Web, ahí está "toda" la libertad, y hay mierda por todos lados. Oséase que la piratería podría estar bien para alguna que otra cosa, pero el exceso es malo, ya salió desde hace mucho los archivos para 'hackear' el 3DS, lo cual me parece muy jodido :T, y luego para VITA, y luego para WII U, luego para 720, luego para PS4, luego para WII X, luego para XBOX1260, PS5 y algún resurgimiento de sega espectral... Que te puedas bajar un ROM, ISO, o emulador facilmente no quiere decir que debas hacerlo, es como decir que puedes entrar a robarle la tienda al viejito de la esquina solo porque se quedó dormido... que las compañías estén lejos y tengan mucho público, no quiere decir que "Nah, al carajo, nádie se dará cuenta de que tomé ésto". Última edición por Lynck. fecha: 03-ago-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino una cosa, la piratería solo la debe usar aquel que no puede obtenerlo por otro medio, aunque lo vendan cerca suya, peor que él/ella no tenga dinero
Ej: Mi situación económica no esta muy bien, entonces tengo las consolas con chip, chip virtual etc. y me descargo juegos para estas, pero los juegos que mas me gustan, o cuando ahorro lo suficiente me compro un original: Conclusión: Quien pueda pagar, que lo haga Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como fan del anime si ya no pudiera descargarlo pues sería muy molesto porque es inaccesible desde aquí, en mi ciudad no hay tiendas de anime, y en cercanas tampoco he visto. Además hay algunos que son muy raros y solo en la net se encuentran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo parte de la piratería, la parte que no daña de forma directa a las diferentes empresas. Me explico, vivo en una ciudad chica donde la existencia de un sitio que venda videojuegos legales no es una opción, así como tampoco el tener la opción de comprarlos por Internet debido a que sufro del mal de padres que piensan que si escribes el número de la tarjeta en la red, un ladrón se llevará hasta el último centavo e hipotecará la casa. Por el lado de la piratería de otras cosas, no estoy completamente a favor, estoy en contra de esos que filman las películas en el cine, pero no de aquellos que ripean y suben películas en DVD/BR (aunque es bastante superior el número de películas que alquilo que el que bajo). Para libros soy amante del papel, pero por algunas restricciones como la falta de ediciones que llegan a mi ciudad y el increíble precio que les ponen, recurro a descargar los libros tanto en formato .mobi o .pdf y los subo al e-book. Con los cómics o el anime, me limito a bajar porque no he visto ni medio en venta en donde vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el punto que el presidente o algien XD prohiba entrar a internet solo 3 o 4 horas como en japon pero con ellos no es por eso si no que se mueren por jugar mas de 3 horas en internet por eso son los mejores ya que no comen mas que soya y sushi bah XD
|
![]() |
|
|