|
|
||||
|
||||
|
¿Con que miembros de la familia estaras esta nochebuena-navidad?
|
|
||||
|
Humm bueno mi familia es media problematica, mi madre dice que desde que mi abuelo fallecio la familia ya no esta tan unida!
Ojala este año pasemos toda la familia juntos y no como el año anterior que unos pasaron en otro lado y asi. Feliz Navidad ![]() |
|
||||
|
Yo solo voy a estar con mi mama, mis hermanas y mi hermanito. Mi abuelita se iba a venir pero esta triste desde que murio mi awelito (hace como 6 años xD) y pues... mis tios les dio flojera venir xD
|
|
||||
|
Con toda mi familia Paterna (ya que de la parte de mi vieja estan todos en España... pero no estan en españa porque fueron por un ,a; pasar economico, sino porque nacieron ahi y los unicos locos que se fueron a Argentina fue mi vieja y sus hermanos).
La familia de la parte de mi viejo somos casi 100, y vamos a estar todos reunidos en una casa bastante grande ^^ Es divertido, ademas veo familiares que practicamente lo evo una vez al año. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|