|
|
||||
|
||||
|
¿ Pasara algo extraordinario ? ¿ Sera el comienzo del fin ? ¿ Que opinais vosotros ? Cita:
~pdbz Última edición por ~pdbz fecha: 03-ago-2012 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Capas que ese dia se alinearan marte y jupiter kD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese día mi polla se pondrá erecta infinita de tal manera que forme un eclipse "pollal" que dure por los siglos de los siglos y cause la extinción humana(?).
ON.: Otra tontería más del fin del mundo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Puta wnes el mundo no se va a akabar x mas ke lo digan NO acabará!
Adema todas estas supociciones ke ai sobre el fin del mundo ya an susedido en la antiguedad i solo se extinguieron los dinosaurios. |
|
|
||||
|
||||
|
Again? Bueno no creo nada de eso porque si nisiquiera saben si es verdad lo del 21/12/12 ...
Para que se adelantan a otra fecha ? :| |
|
|
||||
|
||||
|
Me la sudan los profetas.
Simplemente. El unico fin del mundo fue que sacaron ZaZ de la programacion Mexicana T-T |
|
|
||||
|
||||
|
A la gente le gusta destruir el mundo >:l
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es qué hay alguien que se crea algo de MundoDesconocido?, Joder si es que cada cosa que dice es más ridícula que la anterior, aparte de que se suele contradecir entre los propios videos xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dieran una moneda por cada vez que cambian la fecha del supuesto fin del mundo, ahora mismo Bill Gates seria el chofer de mi limosina (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo se acabará cuando llege la ultima temporada de Pokemon.
Igual yo me muero mañana porque le debo dinero a un malote....Asi que para mi acaba mañana.
|
![]() |
|
|