|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es tu País Favorito? | |||
| Argentina |
|
17 | 27.87% |
| Brasil |
|
9 | 14.75% |
| Mexico |
|
9 | 14.75% |
| Costa Rica |
|
1 | 1.64% |
| Bolivia |
|
0 | 0% |
| Panama |
|
0 | 0% |
| Venezuela |
|
11 | 18.03% |
| Chile |
|
8 | 13.11% |
| Republica Dominicana |
|
3 | 4.92% |
| Colombia |
|
3 | 4.92% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno,
Como lo indica el Título... Deben Votar por cual es el mejor país de Toda LatinoAmérica. Claro, que sin contar con el suyo. Reglas: -No Spam -No MultiPost -Leete las reglas Generales antes de Postear ---> Reglas ! -No insultos Cita:
Opinen, Última edición por Deyby fecha: 21-dic-2007 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta : ¿Cual es el mejor país de LatinoAmerica? (Sin contar el tuyo)
|
|
||||
|
pues no se creo k se armaran pleitos no se pero yo osy de mexico y siempre eh querido ir a argetina
=O voto por argetina salu2 |
|
|||
|
Cita:
Voto por Mexico Argentina se escribe con una N intermedia, crei que era un error de tipeo (como los que cometo todo el tiempo), pero como lo escribiste mal dos veces... Pero de todas formas votaste por mexico........ Última edición por Huesos fecha: 21-dic-2007 a las 05:48. |
|
||||
|
Uhm, pero eso esta incompleto ademas es solo una broma, que me dicen de la gente que escribe una y mil boberias y los sancionan de mucho tiempo.
Si asi son las cosas bueno, hay mucho que pensar de algunos moderadores como diria un usuario banneado que no voy a mencionar --------------------------------------------------------------------------- Regresando al tema, ojala no me baneen por decir esto pero voto por Brasil (ojalá aprenda a jugar algo de futbol que no sea PES) Última edición por Fallen_Angel fecha: 21-dic-2007 a las 05:47. |
|
||||
|
Haceme el favor de no llorar mas por una infracción..
Si tenes mucho que pensar levantame un sumario de quejas que queres que te diga.. Y no desvirtues en el topic. Vote por Brasil, muy lindas playas y en general muy buena gente. Edit: Gracias por al comprension y el edit ![]() Última edición por Eleven fecha: 21-dic-2007 a las 06:01. |
|
||||
|
Uhmm,, yo voto por chile, muy lindas pistas tiene (de Ski),,, y un hermos paisaje =D.
Fallen_Angel, si era para protestar de una infraccion, no estarias dando mejor ejemplo, si editaras tu post anterior? Un Beso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|