|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuenten sus experiencias en tranportes publicos :3
Aqui las mia: Autobús: Madrid - Salamanca Estaba casi todo ocupado, y me tuve que sentar al lado de un musulman de raza negra, el bus se para en una estacion de descanso, se va a bajar y me dice: Odio a los blancos cristianos, y me escupe en el ojo. Ya pondré más, ahora mismo no se me ocurren más, cuenten las vuestras :3 |
|
|
||||
|
||||
|
em tambien cuentan los carritos porpuestos (?)
1-Autobuses: 1.2-para excursiones escolares: son buenos, pero hay altos riesgos de que se le joda algo de motor o que ponga reguetons y ballenatos (dependiendo del conductor) 1.3-Publicos: segun la leyenda alli hay poca salublidad 2- Taxis: son de calidad, rara vez se le jode algo del carro, pero, corres el problema de que te cobren de 50 a 100 bolivares y que pongan ballenato o musica chimba 3- Trenes: SE va montar en eso su puta madre :yaoming; 4- Carritos porpuestos: entre en uno de esos cuando tenia 4, tienes alto riesgo de contagiarte de enfermedades o peor que el pelmaso del conductor choque o forme un peo; pero son baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en mexico es clasico que cuando te subes a un taxi, el chofer empieza a contarte tu vida xDD empieza la platica sanamente, y puedes acabar hasta con politica o religion jajajaja. Me pasa todo el tiempo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en mi país en los autobuses es clasico que se suban mujeres muy sexys y se llene el espacio, entonces para bajar debes ir asta atras y tienes que pasar y estrellar el paquete al big ass de las chicas por que estan muy apretados jeje
Otro clasico es de la clasica donde estas parado en el autobus y bajo de ti se sienta una mujer con muchos pechos y una blusa aguada, entonces desde arriba le puedes ver todo xD. -Night- Última edición por Night2 fecha: 31-jul-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba en taxi a la escuela (llegaba tarde a un examen), a tres manzanas se quedó sin combustible y tuve que esperar a que llegara otro de la compañía para llevarme. Terminé llegando como 20m tarde, pero igual aprobé xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba en la micro dl colegio, derepente uno d mis compañeros se sube, la micro taba llena i kmo io era uno de sus + conocidos... Me saco a lo GTA dl asiento D:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja los temas de conversacion en cualquier taxi de venezuela empienza hasi
_TAXISTA: vergacion si hace calor. _PASAJERO: verga si, vio lo que dijo cahvez, ese hombre cada ves mas loco jajajajaja siempre pasa las cosas pueden variar si son viejos hablan de cosas de antes y las comparan con las cosas de hoy por ejemplo. TAXISTA VIEJO: estos muchachos de hoy cada ves mas groseros PASAJERO VIEJO: verga si por eso es que este pais esta como esta por que se perdio el respeto |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi experiencia en autobus fue que un tipo se hecho un peo en mi cara y vomite ._.
y en el taxi, no me cobro porque tenia el boken de iaijutsu xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo otra :3
Viaje de ida al Serie Z desde Vitoria: Diez minutos antes de llegar a Burgos, dos mujeres van donde el conductor y le dicen que hay un hombre borracho sobándolas e insultando al personal. El conductor llama a la policía, que ya está esperando en la estación cuando llegamos a Burgos. Bajan al susodicho (que olía como el demonio) y le requisan una navaja enorme, una botella de licor, drogas y no sé que más, antes de llevárselo detenido. A todo esto, el W.C. del bus lo había dejado lleno de mierda (en los suelos, el baño...). La mierda que no había dejado ahí la llevaba adherida en la ropa. El bus apestaba. Salimos de Burgos comentando la jugada y se hace de noche. Hay obras en la carretera, y el conductor se confunde siguiendo las luces de uno de los vehículos de las obras, que se desviaba a un lado, con lo que salimos de la carretera y nos quedamos a dos metros de un precipicio. Horas más tarde, en el transbordo en Cordoba, una de las pasajeras se desmaya. Todo queda en un susto, pero es que llevábamos varios... A la vuelta, en el bus Granada-Madrid, una pasajera se levanta y se inclina a la zona donde está el conductor, y es cuando tiene lugar esta conversación: - Conductor: "Señora, no me pregunte nada, que yo estoy aquí para conducir." - Señora: "Pero..." - Conductor: "Ni peros ni hostias. Yo aquí conduzco, no respondo preguntas. Vuelva a su asiento." - Señora: "Ahora mismo vuelvo, no quería preguntarle nada, me he agachado porque se me había caído la cartera." |
|
|
||||
|
||||
|
En Venezuela la pasas re mal con esos negros de mierda que huelen a negros de mierda
|
![]() |
|
|