|
|
|||
|
|||
|
Pues hace poco se sacaron muchas noticias, sobre EA, diciendo que ambas saldrían en el 2013 y con los documentos de MS sobre la nueva XBox y sus planes.
En el video hay mas datos, hecharle un ojo y suscribirse si es posible... Que opinan? EDITO: Para los que sacan conclusiones abajillo y dejan mal informacion: Cita:
Última edición por mr.o fecha: 31-jul-2012 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
como van a lanzarla en 2012 si para 2013 estan haciendo titulos, y ademas ni presentaron un diseno, solo confirmaron que ya estan trabajando en la nueva consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que salgan para 2012...
Y de que las confirmaron si, se sabía su existencia incluso antes de que salieran las actuales xD Saludoss Última edición por Kakukon fecha: 29-jul-2012 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la consola algun dia va a ser lanzada al mercado, estará en proceso apenas. tendremos que esperar por lo menos medio año o mas para que la diseñen bien ://
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen, era 2013, no 2012, en el vídeo esta clara la información. Fue un error de "tecleo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo, pienso que falta desarrollar un poco mas la tecnología, o aprovechar mas la que hay ahora para innovar con esas 2 consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
El PS4 Saldra en el 2014, pero no se llamara asi, sino Orbis, ademas no tendrá retrocompatibilidad.
Osea, la saga Play Station se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que saldrán a la venta en 2-3 años más sino 5 y en un giro loco terminan cruzándose con la nueva consola de nintendo (y de paso se trollean a todos los con wii u).
Realmente me da igual; con MS será una xbox que se asemejará más a un pc que posiblemente no lea discos físicos (tendrían que ser idiotas) y con sony como siempre usarán la tecnología para que se vea lujosa y más cara para decir que es calidad pura y evolución. Ya sé que esperar, así que como dije me da igual; mientras saquen cosas interesantes y diferentes y no refritos ni remakes sólo por el HD está todo bien...... así que no hay buen precedente al menos para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que mierda, no me dejaran probrar ni al xbox360 ni el ps3
Va muy rapido la tecnologia T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Y la Xbox tampoco se va a llamar 720, se va a llamar Durango según leí.
|
![]() |
|
|