|
|
||||
|
||||
|
Si Cartoon Network murio ahora todo es mierda, salvo dos series muy criticadas, que enrealidad no le llegan ni a los talones de los grandes como Ed, Edd y Eddy, Mike, lu y Og, Dexter, vacay pollito, chicas superpoderosas, los supersonicos y esos.
Los unicos dos rescatables del nuevo CN son Regular Show y MAD En mi opinion MAD es el intento de lo que pudo haber sido una buena serie, y Regular Show, joder... es demasiado buena para mi gusto Asi que cual es MEJOR: Regular Show vs. MAD |
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones tan limitadas, mad es una mierda, y Regular Show es simplemente buena, pero ahora me aburrio,. repiten capitulos
Hora de Aventura, apenas me a sacado una sonrisa... no se, no veo cartoon network hoy día... ya estoy grande, joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Seee yo igual xD, ya no veo la tele siquiera, menos programas infantiles, salvo el viernes a las 8 pm veo Regular Show, es lo unico, hoy en dia la television solo se usa para jugar xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Mad es masomenos, Regular show Rulea. Pero también te olvidas de Hora de Aventura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he escuchado cosas buenas de Hora de Aventura pero no le he dado una oportunidad, creo que vere algun capitulo en youtube xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero Hora de Aventura... regular show es buena, pero como que no me atrae :b
En cambio Hora de aventura es bizarra y enfermiza por lo que si me atrae bastante más xD Eso si yo no veía Cartoon Network desde hace muchooo, dejé de verlo hace unos 5 - 6 años y ahora solo lo veo cuando estoy muy aburrido y están dando Hora de Aventura, Regular Show o MAD... nada más xD (o alguna de las series antiguas *-*) Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Mad- no me gusta mucho que digamos
Regular show- es bueno me gusta Hora de aventura- para mi es el mejor me sacan una que otra risa |
|
|
||||
|
||||
|
Flapjack se viola a esos dos junto con hora de aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me maten (y es una simple opinión personal), pero todos esos Cartoons que mencionan son basura. Nada como el viejo CN...
Última edición por Zacha fecha: 29-jul-2012 a las 05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero "Un show más", más que nada por mantener un humor menos ruidoso y porque me encanta el estilo de dibujo que usan. Aunque siempre voy a preferir el anterior Cartoon (estos días me puse a ver unos dvd's que mi papá grabó con las series viejas).
|
![]() |
|
|