|
|
||||
|
||||
|
Jaja, la verdad nunca podría creer que esta gran persona humorística se presentara en un evento asi xD, y que ademas nos divirtiera una vez mas con sus travesuras jajaja. Pero fue asi, Mr Bean se presento a este gran evento, vistiendo elegante, con un poco de canas visibles en la cabeza, pero eso no le quita lo divertido que es. Les dejo unas imagenes del momento:
![]() ![]() ![]() Ustedes que opinan de la presencia de este icono de la comedia en este gran evento? |
|
|
||||
|
||||
|
OOO Mr. Bean en las olimpiadas = epic moment
|
|
|
||||
|
||||
|
fue algo divertido
tiene un celular como el mio D: |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el punto fuerte de la presentación :3
Y a pesar de conocer sus actuaciones, no imaginé verlo por ahí xD |
|
|
||||
|
||||
|
sus típicas caras.. lol
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo lo vi y en HD ya que tengo directv
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gran maestro xd
inmortal Mr. Bean y la verdad si fue el punto mas fuerte de la presentacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pareció ver a Raj de The Big Bang Theory.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un genio!!!! cuando salio la ultima pelicula la vi 300 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la apertura de londres, los iluminatis saben hacer buenos espectáculos (si es que interfirieron con este evento como dicen por ahí), tambien estuve el infanciador !! digo Agente Epecial Sooooooooooo.... Britanico 007 e.e
|
![]() |
|
|