|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez se han preguntado ¿HOLLE KOMO AGO DOVZTEP? Pues no lo hagan, porque es de imbécil, lol.
Tonteando a las 4:22 am, decidí navegar por la Chrome Web Store, encontrando la Dubstep wea, miré el video que traía y me enamoré Les pongo un video para que vean de que va: http://www.youtube.com/watch?v=iwCBFvqCmIg ¡Exploren los distintos botones y hagan sus propios mixes! Edit: Olvidé poner link x'D Click aqui .ta Y quiero que me den reputashon Última edición por Autumn Sky fecha: 27-jul-2012 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.
Te dejo tus putotes (?) Yo hago eso. Pero por alguna razón la gente se comienza a espantar y a reírse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entendí la ultima parte, pero ok. Gracias por la reputashon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:WTF le paso a boxxy en esa foto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que yo soy muy buena con el piano y no puedo explotar ese talento. ![]() ¿Cómo? No entiendo xD. Edit: Cita:
Supongo que si quieres hablar de instrumentos sería mejor por MPs ¿Verdad? Última edición por Autumn Sky fecha: 27-jul-2012 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en lo personal me encanta tocar el piano pero soy pésimo en el, caso contrario con la guitarra que soy bueno pero cuando compré una eléctrica me amenazaron con mandarme a dormir con el perro si no la regresaba |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noche de largo insomnio???
En lo personal hubo un tiempo que fui asidua del piano, pero nunca pase de tocar la mitad de Minuet de Bach, ahora estoy en mi crisis de querer aprender a tocar guitarra y pues.... ya les contare que tal me va. Hey Fate~, corazon, te veo mas tarde en el MSN, ahora voy a desayunar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||