|
|
||||
|
||||
|
Bien, mucho tiempo deje los juegos y estube muy atrasado, hace un mes que lo retome, y jugando gears en punto muerto, escuche una cancioncita que me gusto mucho y que sale en una parte de la historia que no quiero decir para evitar spoilers, bueno, investigue y me la encontre, escrita por Gary Jules, bueno, quiero dejarla aqui y que ustedes la califiquen, no creo que vaya en musica ya que no es para valorarla ni para analizarla, solo es que les hace sentir a ustedes:
vamos abranse y digan que sintieron, y abstenganse a trolleadas o comentarios randoms, se que es dificil pedir esto en cafeteria pero creo que se puede tomar cerio no? [sarcasm-off] No pero en cerio tomenselo un poco en cerio y digan que les hiso sentir. |
|
|
|||
|
|||
|
Es mística, trae un poco de nostalgia, pero a la vez transmite alegría. Hace recordar a un bosque, un claro en el bosque, secreto...
Empieza a tomar ritmo alegre, trae recuerdos del pasado y se acelera un poco. Ahora se torna irónica, agarra un ritmo como de "Nadie lo sabrá". Recupera el aire monótono. Me hace sentir nostálgico. Ahora se hace una melodía secreta y se va a apagando. Ojo que lo escribí mientras la escuchaba, una melodía muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad solo he jugado GoW 2 asi que no podria comentarte sobre esa cancion en especifico.
Pero en si el sentir algo cuando escuchas un tema en particular, si que lo entiendo. En mi caso el himno de Halo, first movement of Oddysey, es algo que me relaja siempre que estoy a punto de explotar. En cerio, tomarselo en cerio no es sencillo cuando lo dices asi XDD Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha calma, demasiada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de melancolia y nostalgia :P
OFF: En serio con c?... Encerio? |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, sabia que algo estaba escribiendo mal, digo, ademas de los otros mil errores ortograficos que tuve, se que algo en especial estaba mal LOL
Última edición por flaemon fecha: 26-jul-2012 a las 07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hiso sentir fue halgo de paz y tranquilidad, no he disfrutado el juego pero esta melodía es muy contrastante con la temática que maneja.
|
|
|
||||
|
||||
|
un tema muy relajante, verdoso
|
|
|
|||
|
|||
|
No puedo evitar pensar que estoy caminando solo en una calle, y cada vez que la melodía sube, ir recordando personas especiales y/o errores que he cometido.
En especial me hace recordar a 1 chica, con la que me cagué solo, y feo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me recuerda es esto:
|
![]() |
|
|