|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada no se si esto podra ir aqui o si hay algun tema en especifico para esto, si es asi no lo vi revice todos los foros y no encontre nada que fuera de TV's, pues bien mi consulta es la siguiente.
Cual es la mejor TV de hoy en dia (LCD, LED, PLASMA), considerando que todas sean HD. todo eso viene dado a que quiero comprar una TV pero no se mucho de TV's asi que por lo mismo, Hago esta Consulta. Estuve viendo estas : Estuve pensando en una 26" como minimo o de ser posible 32", me pudieran recomendar los diferentes tipos dependiendo de las pulg y marcas, etc. Estuve leyendo un poco pero no me queda claro de cual Tipo buscar, para ver precios y comprar, no quiero comprar una que depronto no me guste o algo y malgastar el dinero Cabe destacar si sirve de algo, soy de Venezuela, Caracas. si me pueden recomendar algun sitio de por aqui donde tengan buenos precios y buenas marcas de TV's. PD. De antemano Gracias al/los que me ayuden con esta Consulta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan las de plasma pero es tu decision (si me envias un mensaje malo te demando XDXDXDXDXDXDXDXDXD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los led se ven bastante mejor que los otros dos, además que consumen menos energía.
Hay algunos samsung bien buenos a bajo costo, por mi parte siempre que me compre algo relacionado a electrodomésticos lo preferiré Sony por el hecho de que me han durado todos xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LED es superior al LCD y al Plasma, dehecho yo llevo mucho tiempo (mas de 1 año) sin ver en venta una television de pantalla de plasma. O es LED, o es un LCD. Esos son los buenos |
|
|
||||
|
||||
|
1°: olvídate de plasma; están muertos.
LCD y LED son lo mismo: la diferencia es que LED es la tecnología para desempeñar igual o mejor rendimiento que un LCD común; gastando de preferencia menor electricidad. Por ende es mejor un LED ya que es la mejora energética y en calidad de imagen. Por marcas yo siempre recomiendo LG, ya que es como samsung sin ser tan cara (elitista más que nada) y no le envidia mucho en calidad de imagen a menos que seas un graphicwhore. Las que no recomiendo son sony ni panasonic ya que panasonic para sony es como lg para samsung sólo que gastan mucha luz y no se ve tan equilibrada la imagen, el hd de sony/panasonic llega al punto donde una letra C en pantalla se ve cuadrada y tan circular como debería. El resto lo haces tú, no soy de zuela. |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo Gohan0098 no me importa la marca o lo que sea si no ver la tele en grande como en este icono
XDXDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mejor opción es una LED ya q ofrece una mejor calidad de imagen y gasta mucho menos energía, sobre marcas te recomiendo t
Samsung o LG ya q son las q mejor han salido últimamente |
|
|
||||
|
||||
|
El Plasma tiene la ventaja de mostrar un color negro mucho mas intenso que cualquier otra tecnologia de TV. El problema es que gastan mas del doble que cualquier otra TV y si las dejas en pausa pueden manchar la pantalla (el plasma se calienta y se queda fijo), por lo que solo te la recomiendo si miras mucha pelicula, pero no para videojuegos.
En general, la tecnologia LED es la mejor de las 3, la LCD tiene problemas para mostrar el color negro y con los reflejos de luz (por ejemplo, si la ves cerca de una ventana con mucha luz), esos problemas se han reducido en gran medida con las LED, aunque aun se llega a notar si eres muuuy observador. Por ultimo, te dire que conozco una persona que les vende TV a los hoteles, y me reporta que la marca LG es la que mas devoluciones tiene, los modelos de esta TV que he probado siempre tienen un retraso desde que presionas algo en el control a tener una respuesta, problema que es mas reducido en otras marcas. Personalmente prefiero Samsung, Sony y panasonic son buenas marcas, pero pagas un precio extra por el prestigio Y las TV de 32 solo recomendadas si son para tu cuarto o una sala pequenia, dentro de poco las veras diminutas, de una vez invierte otros 100 dolares y compra una de 42". Veras que a la larga vale la pena el espacio extra. Y si de una vez quieres irte a lo grande, considera las TVs que traen incluido navegador para internet o son compatibles con las peliculas en 3D. Ganbatte! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Muy bien, gracias a todos por responder
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD. Renato :O, Renato que es eso de Sigo Home Market? .-. me llamo la atención y buscando no logro dar con la página al abrir la sucursal no carga la página u.u PD2. LG tiene buena reputacion con las TV's al igual que con sus DD Externos?, tengo un DD LG y nunca me ha dado problemas :I ojala que si llegara a ver una TV LED LG 26"/32" en caso de que sea LG me dure mucho (obviamente cuidandola mucho, casi igual a como cuido mi DD Externo :I). Última edición por augusto105 fecha: 26-jul-2012 a las 06:50. |
![]() |
|
|