|
|
||||
|
||||
|
es un juego de xbox en el cual controlas a un ninja o a un luchador (otros personajes entre ellos) con los cuales vas peleando contra hordas de enemigos o contra otros peleadores/jugadores a lo largo de un escenario, mientras un director graba tu pelea para "hacer una pelicula de accion" era un juego estilo super smash bros pero con sangre hahaha
lo posteo aqui para una respuesta mas rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto iria en el foro de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería Viewtiful Joe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninja Gaiden?, fue el unico que se me ocurrio que sea relacionado con eso :T, tiene sangre y el personaje es ninja :T, aunque dudo que sea para una pelicula, pero bueno XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo encontré, el juego del que hablas es el Kung Fu Chaos.
![]() ![]() ![]() De nada No, no quedaste bien, nunca queda bien repetir lo que ha dicho el chico guay del cole. Última edición por Abdulito fecha: 25-jul-2012 a las 15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
EL nombre del juego es Kung Fu Chaos, es como el brawl pero para xbox aqui te dejo un video para que veas si es este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kung fu chaos...
Es el mejor juego del multiverso, en serio. Probablemente a nadie le interese pero como a eso de los 13 años yo me levantaba a las 8 de la mañana, caminaba una cuadra para llegar al carrefour de la vuelta de mi casa, y jugaba en un xbox de prueba hasta la hora del almuerzo. Luego sólo un tipo gordo y con gafas podía quitarme el control 1 (Era versus obvio y la gente llegaba y peleaba y el que ganaba se quedaba con el puesto y así)... Me pregunto qué será de él, al final me enseñó cómo ganarle y ya no había nada más que aprender así que lo dejé. En fin, épico juego; en serio, prúebenlo (y escojan al viejito que tira bolas de fuego :P) Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo siempre lo jugaba con mis amigos todas las mañanas o a veces toda la tarde mientras comiamos frituras fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gran juego, aunque personalmente, fuera del humor, a veces involuntario, las peleas eran una mala copia de un juego de Capcom llamado Power Stone, si te gusto el estilo de peleas, pruebalo tambien.
PD. Si requieres la iso, me avisas. |
![]() |
|
|