|
|
||||
|
||||
|
Me consta que la mayoría de usuarios de EMD tienen tiempos de aburrición. Pues bueno, en uno de esos me puse a jugar ese conocido juego que solía venir con las PC´s de windows desde mi tardía infancia... En fin, es Pinball, o Pinball 3D cadete espacial para ser específicos -http://es.wikipedia.org/wiki/Pinball_95- (Como ya lo habrán adivinado no tenía acceso a ninguna otra cosa jugable).
Bueno, en principio creo el tema con dos expectativas bastante pobres. La primera, saber si alguien ha estado tan aburrido como para jugar este juego. La segunda para que posteen sinceramente hasta qué puntaje han llegado... yo no paso de 5.9 millones, soy pésimo. Llego hasta los 5 millones con una bola y desperdicio las otras 2 en minucias xD Bueno, quizás sea un poco elitista pero la idea del tema es que digan si son buenos en algún juego clásico de Microsoft, de esos a los que los niños nos vimos obligados a jugar cuando recién nos compraron nuestra pentium III hace 10 años. Yo que sé, cuenten anécdotas, aporten datos, muestren videos - o sean sinceros con las screens y dejen a un lado el Cheatengine-. (Los que me conocen ya saben... ando nostálgico y Lit está dormida). Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en ese juego hacía competencias con mi padre (era muy bueno, aunque yo jugaba más tiempo).
Nuestro puntaje era muy alto pero... no lo recuerdo. Escribe Kuja... y ponlo en Lit. O lee algo interesante (un libro que te recomiendo mucho es el Rey Fantasma xD). Yo ya estoy leyendo Festín de Cuervos (no lo puedo creer, pero sí, lo estoy haciendo. Sigue sin gustarme la saga xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Aún lo sigo jugando, las pc's de mi escuela tienen XP y pues...
Solo he llegado a 3.2 millones, iba para más pero el profesor me apago el pc :'C |
|
|
||||
|
||||
|
Juegas los juegos que vienen con windows, ¿Cómo se llama la película?; No tienes internet.
Y pensar que hasta hace 2 años pasaba el rato jugando al solitario spider escuchando música en el pc antes de que cagara y se escuchara distinto por el driver. Ahora con internet-notebook-windows 7-mouse inalábrico da paja jugar así...... mejor dormir. Antes era peor, tenía otros que eran extraídos pero no recuerdo los nombres, eran de la época del 95....y los 2 doom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero como no acordarse de este juego?
3 millones, no pasaba de ahí Era lo máximo cuando no existía la banda ancha por estos lares, a lo mucho tenias internet de telefono (BEEP bip BUP BEEP GGGGGGGHH BEEP (no, no es dubstep)) y luego de un rato me aburría y pasaba al buscaminas, que hasta solo hace unos años me entere de que esos numeros eran para usarlos en el juego Todo esto hasta que copie pokemon blue en un diskette (los más gloriosos 1.1 Mb de mi vida) y lo logre emular *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pentium III murió hace como 2 meses. Sí, lo jugué, pero nunca recuerdo que puntuación llegaba pero si recuerdo que duraba bastante. Era divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
woooow que buenos tiempos
|
![]() |
|
|