Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-jul-2012, 23:30
Pro User

Pelonco se está dando a conocer
Predeterminado Momentos en los que dijiste "ya basta de este abuso"

Recuerdo que mi madre un día intento abofetearme, pero utilicé una defensa de muay thai, por lo que su intento fracasó, me burlé y ella, ofendida y frustrada, me intentó dar una patada, la cual también defendí, luego bailé la danza de la victoria al rededor de ella.

Desde ese día, ya no le temo a mi mami :T

Las artes marciales mixtas cambiaron mi vida, y tú, pequeño e insignificante usuario de emudesc, ¿qué has hecho para cambiar las cosas?

Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 23:35
EMD Player

Vanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidadVanє es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: Momentos en los que dijiste "ya basta de este abuso"

Sali de la mafia del Staff Zone, las cosas horribles que una puede llegar a ver y enterarse..
.
.
.
.
aun cuando las llamadas y mensajes de muerte aun siguen llegando a mi bandeja de entrada.

PD. Hey pelonco, que gusto que volvieras
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 23:38
Big Poster

Plus. aporta cosas de calidadPlus. aporta cosas de calidad

Jajaja, yo quiero aprender artes marciales mixtas.

Actualmente le puse mucho más esfuerzo a mis calificaciones, pase de 5 y 6 a puro 8, y ahora que entre al proximo año espero tener 9 y 10. Mi sueño es sacar la beca que ofrece la embajada japonesa y estudiar mi licenciatura en Japón, por eso estoy mejorando mis calificaciones.

También estoy haciendo ejercicio, no estoy gordo, pero aún asi tengo esa "panza" que me caga, además planeo meterme a lima lama, con un maestro que actualmente estudia artes marciales mixtas, y con un ayudante que aparte de lima lama también sabe Judo.

Como más sano, menos porqueria, mas fruta y verdura.

Mes estoy dejando crecer el pelo para hacerme otro corte, quiero un corte como el del usuario de yt "ahoynateo", así que me lo estoy dejando crecer.

Practicamente eso es lo que estoy haciendo pára cambiar mi situación actual, además de que si subo mis calificaciones el año que viene, cuando acabe ese ciclo escolar mis padres me dejaría irme a estudiar a otra ciudad con y vivir con mis tíos, esa es la razón a corto plazo por la que estoy subiendo mis calificaciones.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 23:38
Silver User

Uchiha Flash tiene un gran potencial
7034-8567-6976-5179

Casi lo mismo que tu xD
Me salve de todos esos golpes
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 02:00
Pro User

Pelonco se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Vane♥ Ver Mensaje
Sali de la mafia del Staff Zone, las cosas horribles que una puede llegar a ver y enterarse..
.
.
.
.
aun cuando las llamadas y mensajes de muerte aun siguen llegando a mi bandeja de entrada.

PD. Hey pelonco, que gusto que volvieras
Eso fue una decisión muy valiente de tu parte y quiero que sepas que cuentas con el apoyo de mi mafia (integrada por 3 calvos y una lechuga) para respaldarte en cualquier tiroteo en el que te veas involucrada.

Y yo nunca me he ido, siempre estoy aquí, vigilando a los mocosos nuevos, esperando que no se maten entre sí.
chau<3

Cita:
Empezado por .//Blood Ver Mensaje
Jajaja, yo quiero aprender artes marciales mixtas.

Actualmente le puse mucho más esfuerzo a mis calificaciones, pase de 5 y 6 a puro 8, y ahora que entre al proximo año espero tener 9 y 10. Mi sueño es sacar la beca que ofrece la embajada japonesa y estudiar mi licenciatura en Japón, por eso estoy mejorando mis calificaciones.

También estoy haciendo ejercicio, no estoy gordo, pero aún asi tengo esa "panza" que me caga, además planeo meterme a lima lama, con un maestro que actualmente estudia artes marciales mixtas, y con un ayudante que aparte de lima lama también sabe Judo.

Como más sano, menos porqueria, mas fruta y verdura.

Mes estoy dejando crecer el pelo para hacerme otro corte, quiero un corte como el del usuario de yt "ahoynateo", así que me lo estoy dejando crecer.

Practicamente eso es lo que estoy haciendo pára cambiar mi situación actual, además de que si subo mis calificaciones el año que viene, cuando acabe ese ciclo escolar mis padres me dejaría irme a estudiar a otra ciudad con y vivir con mis tíos, esa es la razón a corto plazo por la que estoy subiendo mis calificaciones.
Tú, vas por el camino a convertirte en todo un campeón, sigue así.

Cita:
Empezado por Uchiha Flash Ver Mensaje
Casi lo mismo que tu xD
Me salve de todos esos golpes
Las madres tienen que saber que no somos sacos de box!
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 02:06
Advanced Member

Flackman nuevo en la comunidad

Yo dije ¡Basta ya! cuando solo tenía 3 suscriptores en youtube :c, lo único que tuve que hacer, fue amenazarlos y tomarme fotos desnudos fock yeah :$
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 02:43
Silver User

~Ice da una buena impresión

Bueno, yo no he necesitado defenderme, cuando me vayan a dar ya no estoy ahi XD

Yo en el Naruto Ultimate Ninja Storm Generations 3, dije ya basta! jugando con un amigo y hice un gran combo con los helpers y el raikiri de kakashi :T (?) Ok no XD o tal vez....
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 08:09
Newbie

Gatrie nuevo en la comunidad
4897-6392-2123

Yo dije ya basta, cuando un amigo me iba a regalar su play 2 (ya viejita) y empezó a abusar con pedirme favores a cada rato, lo mande a freír espárragos y me quede sin play, sin embargo, se le daño misteriosamente y cuando la chama que me gusta de la que estuve enamorado 2 años, también la mande a freír espárragos ahorita que se enamoro de mi justo cuando estuvo a punto de perder el año y yo tengo el 3 mejor promedio del salon
Responder Con Cita
Respuesta