|
|
||||
|
||||
![]() Un día como hoy, pero con torrenciales lluvias, fuertes ráfagas de viento y relámpagos, nació un bebé cargado de fecas y preparado para vomitar el mundo. Así es, nuestro hermano grom. Cuenta la leyenda que de niño le gustaba el animé, y durante el tiempo fué internalizandose en los suburbios del Metal, convirtiendosé así en algo como un... otaku metalero(¿?) Buehh, solo quería desearle un feliz cumpleaños a ese usuario en que sus post estaban cargados de una humorada o un sarcasmo inevitable, uno de los pocos usuarios que han sabido divertirse en el foro sin ser grave. Seguramente los nuevos no lo ubiquen ya que está un poco sumergido en alcohol y no postea últimamente, Felices 20 años Hijodelagrande ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apio verde tu grom! Anoche le felicité por msn c:
Seguro la pasará bien, tu sabes, tomando x'D. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Grom, te había visto en algunos posts mios, y realmente sabes hablar del tema. Hasta te recomendé algunas bandas de buena calidad, en fin Feliz Cumpleaños Grom
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo respeto porque su cabello es hermoso.
japi virdei |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Legolás está de cumpleaños? c':
Estas gigantemente inmaduro, sigue creciendo wn. (?) Saludos del Kyuss. :3 EDIT: ¿Cuándo es la fiesta privada? oe1 :V Letra chica: 3 de noviembre de 1998: mi cumpleaños es casi una puta fecha desconocida. ;__;
Última edición por ~Seru fecha: 22-jul-2012 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA gracias pibeeeeees, son los virtuamigos(?) mas tr00s que tengo <3
Brindaré en vuestro honor, cráneos serán mis copas y doncellas mis tragos :mt1: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y recuerda Can't Stop The Painkiller xd |
|
|
||||