|
|
||||
|
||||
|
no, pero el ateo no cree en NADA, en ninguna divinidad, independientemente de dios, porque para todas las religiones existe un dios, en la atea, no hay [dios]...
O.T: la de tu firma ers tu? |
|
|
|||
|
|||
|
El satanismo, como ha sido discriminado...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salu2 Pd: si, soy yo , porque? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo tengo una pregu ntica ye sos q hacen sacrificios y todo eso de ritos "satanicods " entonces que vendrian a ser ???
alguien que me explique Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se le podrian llamar "satanicos" porque no seria correcto, tendria qeu ver con que dios son los sacrificios.. véase los egipcios, hacian sacrificios para Ra, Amon-Ra- Osiris etc..
O.T: rocy, no pos eres muy linda ;D |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es esta:todo lo que nace ,nace de una raiz y nosotros nacimos de la raiz llamada dios. no creo en la blibia ni en nada de esas cosa pero si creo que dios existe no creo que dios se llame jehova no creo que sea blanco pero si creo en el por el simple echo de que nosotros existamos. ponganse a pensar como rayos nosotros nacimos solos eso es imposible verdad?obligado tiene que haber un dios que vino de la nada bueno eso es lo que yo pienso no me voy ni por los satanicos¨(que no cree en ningun dios) y mucho menos por los (satanicos) satanicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cuales hacen sacrificios y no creen en algún dios, siguen los ideales satanistas mas no adora a satan, aunque si creen que puede haber alguien que se convierta en el gran arquitecto universal... |
|
|
||||
|
||||
|
zi crees en dios, debes creer en un ser maligno, si crees en satan, debes creer en un ser divino, ii no puedes no creer en nada
x q entonces afirmas q aii algho existente =S mis bolas!! soe cognista (solo creo en la existencia directa de dios, no necesito ir a la iglesia) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sanatismo
no es bien visto en la mayoria de los lugares aparte de que no es muy comun que se vea en la sociedad y pues esto hace que sea discriminado aunque muchas personas no an de saber ni lo que es muchos piensan que con satanista es que adoras al diablo y pues realmente es que te adoras a ti mismo y no krees en ningun dios sobrenautral ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El satanismo no es mas que una distraccion
las personas que hacen eso son aquellas que dejaron pooseerse por un espiritu que es controlado por el demonio pero cuando llegue el dia del juicio y los satanicos le toque llegar abajo veran que al ser que alababan no era mas que el sufrimiento eterno y hay sera cuando los satanicos se arrepentiran pero ellos no tendran ya la oportunidad de ser salvados. Asique arrepentios ahora o no habra escusa que los salve jojojo Saludos y Suerte xD |
|
|
|||
|
|||
|
Pues muchas veces que escucho rock, principalmente pesado
son satanistas. Hay canciones que dicen que satan es su espada, su escudo y que e diablo es eterno Por lo que llegamos a la conclusion de que algunos le hacen reverencia y otros solo lo ven como ejemplo. Quien canta esa cancion es un grupo que se llama The crown y su cancion se llama The devil and the darkness Despues la pongo aqui Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|