|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el vídeo Comparen ustedes que canción se más pegajosa/bonita/friki/genial(?) Y Si voy por la calle, yo no canto reggaeton, canto las presentaciones de todos los Digimon♪♫ |
|
|
||||
|
||||
|
Vídeos como estos me dan vergüenza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay oye, pero el chico canta bien, es más, la cosa rima, y tiene cohesión y coherencia, es música, no un destape o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da vergüenza ajena ponerse de friki y decir "que va cantando por la calle la intro de Digimon por la calle" y más cosas por el estilo, yo, como otaku/gamer me da vergüenza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Nunca me dije Friki ni Otaku, es más, no me lo considero, porque soy demasiado tangente en el mundo del animé, así que No.
Última edición por ~Vic fecha: 21-jul-2012 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y a qué viene lo de que te da vergüenza ajena alguien con un alter ego mujer? No tiene nada que ver con el thread e intentaste ser despectivo contra mi persona... Y luego me dicen a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el video estaba bueno, 8 incluso mejor que el que puse xD) te apoyo man, pero abdulito si ati note gusta, simplemente dejalo.
No le busques las 5 patas al gato. Yo soy Friki y que pasa? Any objection? |
|
|
||||
|
||||
|
tsss suenas como todo un friki cantando los intros de digimon en la calle ¬¬
porque no mejor pruebas otros generos como el rock o el metal rifan mas |
![]() |
|
|