|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego os gustaría? | |||
| Minecraft (Un jugador) |
|
0 | 0% |
| Campaña de Starship Troopers |
|
1 | 33.33% |
| Diablo III |
|
1 | 33.33% |
| Need for Speed: Most Wanted (2012 En Espera) |
|
0 | 0% |
| Campaña de Crysis 2 |
|
0 | 0% |
| Team Fortress 2 |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todos, o la mayoría, o aquel que haya leído mi presentación, yo subo vídeos a YouTube sobre videojuegos de pc, solo pc. Grabo las partidas en Live jugando y luego las edito y subo en HD a YouTube, en forma de episodios. Ahora mismo tengo dos series, recien empezadas las dos, sobre dos videojuegos: Dead Island y el famoso Happy Wheels.
Tengo en mente hacer series de Minecraft, de algún juego que de pequeño me haya gustado y subirlo y eso, o la que tengo muchas ganas de hacer: Starship Troopers. Para esto, necesito vuestra opinión... Y es que, quienes mejores que ustedes para decirme cual juego de ordenador, os gustaría que subiese, mayoritariamente la campaña o algo así. Yo voy a dar mis ideas sobre que subiría en proyectos futuros en una pequeña encuesta (que está arriba del post) y aparte quisiera saber cual sería el juego que cada uno le gustaría ver en mi canal. Saludos a todos y un abrazo! <3 Última edición por ExCeelion fecha: 21-jul-2012 a las 15:10. |
![]() |
|
|