Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-jul-2012, 08:07
Advanced Member

Sиαke9 se está dando a conocer
Predeterminado La profecía de los Juegos Olímpicos 2012

El 27 de julio dará inicio a los Juegos Olímpicos de Londres, unos juegos marcados por una profecía de Benjamín Solari Parravicini, el profeta argentino que con sus dibujos y pictogramas ha sembrado el enigma de cara a estos próximos juegos olímpicos.

Esta profecía no es la única de Parravicini, numerosos son los dibujos que han sido realizados por el argentino escultor y pintor fallecido en el año 1974.

A continuación les dejo una dibujo de Parravicini con comentarios explicativos.

Spoiler

Cosas a destacar

* Esta campana, hace referencia a la gran campana que se construyo en Londres, la mas grande del mundo.
* Guadaña es la supuesta arma de la muerte.
* La gran identificación de los JJOO.
* En el texto podemos sacar la conclusión de que tres países, China, Rusia y EEUU podrían estar implicados en lo que pudiera pasar este verano en los juegos de Londres.
* También se nombra al presidente de los EEUU, Barack Obama, al que se le describe en esta profecía como el demócrata humilde. Un presidente, como casi todos en los Estados Unidos, que llegó al poder con su fama de humilde y su etiqueta de hombre de color, engañando a las masas y prometiendo cosas que sabría que nunca podría cumplir.

Un vídeo resumido de lo escrito o solo para dejarlo un poco mas claro y vídeos sobre el tema

Además para los nuevos y los desmemoriados, el eternamente joven Rick Clay fue quien decodificó la simbología Iluminati de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el logo “Zion” y la exhibición extraterrestre incluidos. Se “suicidó” al poco de lanzar esta valiosísima información y su legado le ha convertido en uno de los grandes mártires de la búsqueda de la verdad, ultima entrevista que dio sobre esta gran informacion

Esto no es lo único, la canción de The Clash - London Calling ( Canción de los JJOO ) tiene una letra bastante misteriosa

Noticias
Spoiler

EEUU amenaza con destruir escudo antimisiles de OTAN

¿Se repetirá la historia?

Después de esto, solo quiero una búsqueda de opiniones, a mi me ha entro la duda.
Si quieren aporten información ya que hay bastante, repito solo busco opiniones

Última edición por Sиαke9 fecha: 30-jul-2012 a las 09:55. Razón: Retirando videos de spoilers
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 13:09
EMD Fan

Mister se está dando a conocer
Predeterminado Re: La profecía de los Juegos Olímpicos 2012

Parravicini tiene mucho más dibujos de ese tipo y al parecer algunos se cumplieron. La campana representa "J"-"Julio". Esos grandes 3 países tienen mucho poder. EEUU y Rusia quieren "controlar" a Siria, hay varios vídeos también.

Pero habrá que esperar a los JJOO para ver si pasa algo o no, la verdad. Pero hay muchas cosas habladas sobre que pasarán cosas en Londres, veremos.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 13:30
Ace Member

Shatter da una buena impresión
11111111 12212121212121212

Mas conspiraciones.

Great.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 13:52
Silver User

~Vic se está dando a conocer

Cita:
Empezado por :.Shater.: Ver Mensaje
Mas conspiraciones.

Great.
¿En serio debes hacer un Post en el que no aportas nada y no supera los 26 Caracteres? Why so hater?.

Ahora, conozco los casos del 'Profeta' -Si podemos llamarlo así-, Solari, puesto que en un momento tuve que hacer varias investigaciones a cerca de este para unas cuestiones en inglés..., podríamos decir que el es lo más cercano a un 'Nostradamus' que tiene América Latina.

Este 'Ilustre caballero', con sus dibujos, "Profetizó", o más bien, auguró que la homosexualidad se daría abiertamente (No como tabú, como era antes), que habría épocas de hambre, de sequía, entradas al poder de mucha gente, y ya a cuestiones de futuro, dice que el hombre y el mineral se fusionaran (Lo que vendría a ser, hombres de hierro, o Cyborgs, como les decimos), pero son cosas bastante tangentes, nada tan adentrado como lo hacía Nostradamus, pero igualmente son cosas que a la larga tienen conexiones con las cosas que ha dibujado y escrito el nombrado personaje.

Es una cosa muy interesante de estudiar, y por como traes las explicaciones, se nota que trae muchísima conexión con lo que está pasando y pueda pasar, sería seguir encajando las piezas en el Puzzle, y ver que tan acertado fue Solari con este augurio, Gracias por la Info.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 13:57
EMD Addict

Autumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgulloso

Nikolai Makarov no es el que sale en Modern Warfare? xDDDD

On:
Obvio que todos los profetas digan que se va a acabar el mundo, para eso se creó, para acabarse alguna vez; lo dice en la Biblia.
Personalmente me parece un "supongando" todo. Ok, tienen un montón de especulaciones que llevan a lo mismo, si; Pero no por eso hay que confiar plenamente en un dibujo hecho a lo epiléptico, no sé, digo yo.
Las naciones son inteligentes, nadie va a lanzar un ataque nuclear así como así. "Oe, me provocó lanzarle 700 misiles a mi vecino porque me rompió la ventana" La weá ilógica. Una guerra nuclear es de doble filo; si inicias la guerra, te bombardean también por ctm.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 13:58
EMD Fan

Mister se está dando a conocer

Cita:
Mas conspiraciones.

Great.
Si no has leído. Parravicini tiene cosas cumplidas.
-

Hablando de estos temas;
Por cierto, hay un juego de cartas illuminati creado en 1980 y coincide con muchos hechos. Os dejo un spoiler.

Londres destruida desastres, mirar el Big Ben
Spoiler

Torres gemelas, pentágono
Spoiler

3º Guerra Mundial?
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 16:37
EMD User

~Black-Seba~ se está dando a conocer

Cita:
Mas conspiraciones.

Great.
Por ultimo date la pega de leer el post.

--------------------------------

Hace tiempo que había escuchado de Parravicini y si es verdad que mucho de lo que a dicho se a cumplido, respecto a esta en especifico:

Spoiler

La forma del cuerpo en el dibujo coincidía casi exactamente con el parque en donde se realizaran los juegos olímpicos (o donde estaba el estadio la verdad no lo recuerdo muy bien D: ), si pillo el vídeo donde salia la comparación lo pongo acá x_x
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 16:55
EMD Addict

Autumn Sky tiene mucho para estar orgullosoAutumn Sky tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por ~Black-Seba~ Ver Mensaje
Por ultimo date la pega de leer el post.

--------------------------------

Hace tiempo que había escuchado de Parravicini y si es verdad que mucho de lo que a dicho se a cumplido, respecto a esta en especifico:

Spoiler

La forma del cuerpo en el dibujo coincidía casi exactamente con el parque en donde se realizaran los juegos olímpicos (o donde estaba el estadio la verdad no lo recuerdo muy bien D: ), si pillo el vídeo donde salia la comparación lo pongo acá x_x
Whut, hablando de leer el post.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 17:13
EMD Addict

Pache~ se está dando a conocer
5327-1760-0154

Antorcha? yo veo una escoba.

Y no me jodan, el juego que llevo esperando todo el año me llegara el 9 de agosto, NADA debe pasar antes :c.
Responder Con Cita
Antiguo 21-jul-2012, 17:38
Advanced Member

ala negra se está dando a conocer

Cita:

a sinseridad se me ace dificil creerle a un hombre que dibuja como niño de 2 años

pero lo unico que entiendo es que los chinos y los rusos le ganaran a estados unidos todas las de oro

AMEN!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta