|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ocurriría si los personajes de videjuegos pudiesen cambiarse de juego, suena algo descabellado porque cada uno de nuestros héroes esta diseñado para su juego en especifico, pero he aquí unas imágenes que nos muestran que esto es posible.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Definitivamente sería divertido. |
|
|
|||
|
|||
![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej bueno si seria divertido sobre todo si pusieran el perro del duck hunt en el Resident Evil!
"One day , I kill you facking dog " |
|
|
||||
|
||||
![]() recien acabo de pasar esa parte xD, y estan buenas todas las imagenens. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como me rei con esta :e |
|
|
||||
|
||||
|
El perrito de Nintendogs
NOOOO ;_______________; |
|
|
||||
|
||||
![]() Link... Prepare Your Anus... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, entretenido che. Es una gran idea, por eso el modo aventura del smash es tan divertido =P, jugar con un personaje los niveles o background de otro juego. Yo creo que bien ubicados podría ser genial, pero mal no (como los malos mods de diferentes juegos que andan dando vueltas).
Las tortugas ninjas en mario y punch out en mortal kombat me mataron de risa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por supuesto no quedarian mal algunos videos |
![]() |
|
|