|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez fueron a un evento de animé? Te sentís re en casa loco.
En fin, luego de hablar de Dragon Ball y Pokémon, decidí tocar el tema de los eventos, a los cuales suelo ir cada tanto. Link: www.youtube.com/watch?v=dABm0DuDPBU Espero que le guste loco, y opinen comenten y esas cosas de siempre ![]() Mi canal de youtube: Joleepowah |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja xd me mencionaste,wena
Estubo weno el video ;3 lindo el perritu Por casualidad ¿cual es la cancion cuando sale las Menciones? PD: No he ido a eventos de otakus :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es "La Captura del Clan" de Magnus Mefisto. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta ir a esos eventos. No sé porque, tal vez por que siempre se junta mucha gente o por la gente que va xD. Además suficientemente tengo con la plaza de la tecnología, que es básicamente una convención de anime todos los días lulz.
PD: God, se me puso la piel chinita cuando pusiste la parte del op de digimon D; PD 2: "Devil mai cri" jodido jolee siempre le cambias la pronunciación a todo ;_; Última edición por Akiharu. fecha: 19-jul-2012 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pogeaban Digimon? IS VERY PRAH.
Nunca fui,pero me gustaria ir, soy de Zarate ¿Conoces? :v |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: pero esto iba en la zona Otaku no? xd
Lindo perrito x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si, no hay nada mejor que poguear el op de Digimon o el de Dragon Ball... Es una sensación única ![]() PD2: Lo hago apropósito xD Cita:
Conozco de nombre nomás D: Nah, la zona otaku sucks (? Es un video, no se, Cafetería es más mejor (? Si :3 se llama Marley (H) |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el video de la presentacion de Digimon, recorde porque hace anios que no voy a una convencion de manga y anime XDDD
Y es que en general, hace tiempo, las convenciones de anime era la unica forma de encontrar ese raro comic o las 12 peliculas de Dragon Ball en VHS, pero ahora con la magia del internet, tengo acceso a (casi) todo desde la comodidad de mi hogar. Y las figuras de ceramica y los articulos dificiles de encontrar, bueno, siempre estan los pedidos via ebay. Prefiero mil veces las convenciones de videojuegos, ahi por lo menos, ademas del kilo de basura en publicidad que te regalan, puedes probar lo ultimo y lo mas nuevo (Diablo III, por ejemplo) Ganbatte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ir, pero como tengo menos 18 y soy sobreprotegido... ¡ D:< !
Una vez me invitaron, no me dejaron, y mis amigos saludaron y se sacaron fotos con Vardoc
|
![]() |
|
|