|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Esa wea, no me gustaba pero la veía de todas maneras. Creo que no me gustaba por que wn era muy orgulloso no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me acordare del, y siempre lo ocupaba en tasunoko vs capcom, por lo mismo Nostalgia igual x3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo jugué en consolas y si, es buen personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mucho su serie de television, no me gustaba mucho pero la veia y me entretenia un buen rato. Me hubiese gustado mas si las peleas fuesen un poco mas epicas hahaha.
Los juegos nunca los probe. |
|
|
||||
|
||||
|
ironicamente justo ahora estoy jugando el primer juego y aun no se me quita la ereccion que me dio :T
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nostalgia?; pero si no fue hace mucho ._____.
Además la serie no era muy buena que digamos, la pudieron haber realizado mejor y no repetir lo de kirby. Well, era divertida a ratos. Los juegos me ha dado paja descargarlos o conseguirlos pero son la cumbia. Henshin-a-go-go baby!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca supe la existencia de esa serie... pensando que era bastante antigua (por el título del tema) me puse a investigar y cuando leo que acá la estrenaron el 2006 me quedé así ._______________.
Nunca la vi, tengo la idea que por esos años no veía mucho CN... Y, no fue hace tanto como para no verla por ser posterior, es más, en este foro deben haber más personas q no la vieron pq el 2006 ya no veían CN... Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy nostalgico pero bue...
El 1 fue de los primeros que compre para mi cubo, recuerdo que abri la caja y no venia disco y mi papá fue bien encabronado a la tienda jajaja (yo tenía como 10 años) Muy buen juego, dificultad algo elevada pero el gameplay era espectacular. Los cambios de velocidad de la camara eran super, recuero siempre hacer el ataque de "Viewtiul forever" creo así se llamaba y se veía espectaluar, siempre a camara lenta. Osea, un gran juego, la serie casi no me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
nadamas me acuerdo de que lo pasaban en la tele
y que me entretenía un buen rato y después lo cancelaron xD |
![]() |
|
|