|
|
||||
|
||||
|
quiero desvincular una cuenta de facebook de mi cuenta pasada
hay alguna forma de desvincularla desde facebook? no recuerdo mi contraseña ni mi nombre de usuario de la antigua cuenta asi que me es imposible desvincularla desde steam. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como tu dijiste: es imposible. Trata dándole "recordar contraseña" creo que también hay una opción pero para el nombre de usuario y así vas y ves que cuenta tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque el otro problema es que la cuenta de hotmail que use para esa cuenta de steam dejo de funcionar, no me llega ningun mensaje a esa cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sencillamente: Es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que envies un mail a soporte de Steam contando tu problema y que ellos desvinculen la direccion.
La otra manera es enviando un mail a soporte de Facebook, igualmente comentando que tu direccion de hotmail esta fuera, quizas puedan recuperarte tu cuenta a otra direccion, pero el proceso es algo complicado y engorroso (incluso te piden que envies una copia de una identificacion oficial, para corroborar tu identidad, claro, siempre que tengas tu nombre real en FB). Eso, o pagues los servicios de un hacker profesional ![]() Asi que me inclino por la primera opcion |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/settings/?tab=applications
(Flechita de alado de inicio > config de privacidad > Anuncios, aplicaciones y sitios web editar > apps que usas) buscas steam y le das en la x y ya cuando entres en la otra cuenta de steam le das vincular y la vuelves a aceptar .ta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|