|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los creepers de Lego tambien explotan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende no es lo que pueden llegar a hacer con los Legos, sino la cantidad de plata que llegan a gastar por juntar un set decente.
Y es que actualmente un set mediano esta por el orden de los 10 dolares, para armar una ciudad mas o menos grande requieres, cuando menos 10 de estos sets. Lo demas, solo corre por cuenta de tu imaginacion ;D Ganbatte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pasaron de la cuenta, hasta están haciendo de Michael Jackson?.
Bueno no cabe duda, era tan famoso el we que le hacen de todo .-. |
|
|
||||
|
||||
|
No hables así así del rey, y amo supremo del pop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto arena vaginal, cuando ofendio a Michael el de arriba? . _ .
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeh... le dijo wey? lol
PD: No es arena vaginal, no estoy en la playa (?) loooooooooooooooooooooool en serio, disculpa (?) :mentí: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenia 6 o 7 años vendian cajas completas llenas de legos, algo asi como 3000 o más fichas con las que podías hacer lo que se te antojara ahora cuando lo voy a ver solo se consiguen por paquetes pequeños, de cierto tema (harry potter, spiderman) y caros =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una se trata de tema de animales LOL. con lego se puede hacer casi cualquier cosa, hasta un cpu (el cajon claro xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que le ven de bueno a Lego...incluso trataron de hacer algo estilo Minecraft y no creo qué les haya salido exactamente igual al juego...y eso que es casi lo mismo.
|
![]() |
|
|