|
|
||||
|
||||
|
Espero qué les guste, cualquier comentario es aceptado n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo mas largo, agregale un intro, cambia las texturas y arregla el microfono y listo.
Por cierto, no estas grabando el sonido del juego, y lo creas o no, le da un buen toque los soniditos de minecraft. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacerlo mas largo, por que el programa que use hizo que el vídeo pesara 5 gb y tuve qué hacer muchas cosas para que pesara poco, el intro se lo pondré si la "serie" agarra algo de fama, lo de las texturas lo haré cuando tenga una mejor computadora y lo del microfono no puedo explicarme por que se escucho así, tampoco porque no se escucharon los sonidos de el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesitas buen espacio para grabar, a mi cada parte de 13 minutos son 9 gb
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buen capitulo
![]() me gusto mucho sigue haciendo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno púes seguiré haciendo mas de estos gameplays, ya arregle el problema de el tamaño del vídeo, solo falta arreglar el microfono y dentro de poco sacare otro Gameplay.
Última edición por Flackman fecha: 18-jul-2012 a las 20:32. Razón: Me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
men te recomiendo mejorar el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha que te refieres con eso?, El tamaño esta bien a mi parecer, en el foro se ve así, pero en el vídeo mismo se ve con una mejor resolución, desconozco porque sucede esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video amigo, una cosa que aprendi de Youtube es: Que no te den miedo las criticas
|
![]() |
|
|