|
|
||||
|
||||
|
bueno siguiendo con la tradicion de los tests aca les dejo 1 para ver que personaje de videojuegos son...
![]() QUE PERSONAJE DE VIDEOJUEGO ERES??? salu2 ! ! ! PD:a mi me salio link
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio mario xD es bueno es test xq es mi personaje favorito
![]() LoL Es bien bueno este test |
|
|
||||
|
||||
|
jeje..
A mí me salió: ![]() Tomb Raider.. jajaja.. ^,^ |
|
|
||||
|
||||
|
LuL! me salio link mi personaje favorito!! hahaha xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja oye y todo eso es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.. Sin Comentarios..
![]() Bueno, soy inteligente! jeje.. Lo del Acento sí es más que cierto, jajaja.. Mi acento no es de Venezuela, es algo "cantadito" como muchos me dicen. Una extraña combinación entre árabe (mamá) y español (papá) jeje ^^ Última edición por Sky Angel fecha: 22-ene-2007 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueh a mi me salio:
|
|
|
||||
|
||||
|
soi jill D= me ownearon soi mujer D=!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si desvío el tema posteando esto..
Pero es sólo un comentario.. Según lo que dice de último, en el resultado de kyo-kusanagi, Lara Croft (mi resultado) es una "loquita" (por no decir la verdadera palabra) Creo que me equivoqué en el test :s No estoy conforme con mi resultado, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj kyo descubrieron tu lado femenino xD
PD: Sky entonces segun tu test eres una...=O Última edición por Nath fecha: 22-ene-2007 a las 18:51. |
![]() |
|
|