Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-jul-2012, 03:06
Advanced Member

MarioRojo2 tiene un gran potencial
2621-3590-6708 Despues la pongo xD
Post ¿Que hubieran echo en esta situacion? - Situacion Límite

Introduccion:

Bueno, primero que nada quiero explicar de que va este tema, la idea es compartir una de varias situaciones que me llevaron a decime a mi mismo "esta no la cuento", situaciones REALES que vivi y que me dejaron marcado, en el sentido que nunca olvidare dicho suceso o que me llevo a tomar determinada desicion que puede modificar mi estilo de vida al que estoy acostumbrado..... Bueno empesemos...

Here we go...
Acababa de salir de la secundaria, en ese momento estaba en 2do o 3er año, estaba hablando con un amigo Gay (si, no soy para nada homofóbico, aunque dicho amigo aveces me caía pesado por sus actitudes) sobre un trabajo en equipo que teniamos que hacer para biologia, salimos rapido para hacer las fotocopias en la libreria que estaba en la esquina, hasta ahi todo bien, salimos de la libreria y fuimos mas para la esquina porque el pibe seguia por la misma calle y yo tenia que cruzar, por lo que nos quedamos esperando en la esquina, estabamos hablando de boludeces, cuando de repente paso un chabón enmedio de nosotros con mucha fuerza empujándonos los hombros, habiendo muchisimo espacio para pasar ya que era una calle grande..... ahí fue cuando empeso todo, aunque siempre fui tímido nunca deje que me llevaran por delante, asi que le dije con vos alta...
"Que te pasa pelotudo!!!!".... solo eso, creia que el chabon no me iba a escuchar o no me iva a dar bola, cuando se paro y se dio vuelta, se acerco a nosotros y nos dijo "ahh... ademas de empujarme me decis pelotudo que te pasa", se saco la mochila y me dijo "¿que queres pelear?" (siempre me miraba ami, es como si no supiera que existe mi amigo) en ese momento inexplicablemente me empesaron a temblar las piernas de una manera que no puedo explicar, era la primera ves que me pasaba, era una mescla de miedo y de decirme por dentro "para que mierda dije eso Puta Madre", quiero aclarar que aunque me temblaban las piernas no se notaba por fuera, es decir nadie se podia dar cuenta mas que yo, sin saber porqué, lo miraba a los ojos y le decia "raja de aca pelotudo" "¿que te pasa pelotudo?", en ese momento el chabon se acerco y me empujo, todo me parecia en camara lenta, el empujon me iso retroceder y me tropece con una baldosa que estaba rota, empese a caer lentamente hasta que finalmente cai al piso, tenia la mitad del cuerpo fuera de la cera, por lo que podia ver que pasaban muchos autos muy cerca de mi cabeza,despues de 5 segundos masomenos atine a levantarme y volvi al mismo lugar donde estaba, volvi mi mirada hacia el y le dije "pero que me empujas negro pelotudo" a todo esto mi amigo me empeso a decir en vos baja "ya esta Mario ya esta, vamonos boludo, dejalo ya esta", el seguia en el mismo lugar todo el tiempo, yo segui insultandolo siempre en el mismo lugar, en esos momentos aunque estaba medio perdido trataba de analizar la situacion, pensaba.."si me lanso a pegarle algun ojo morado le voy a dejar, pero termino en el hospital... o peor ya que el chabon estaba pasado de musculos, y si salgo corriendo.... no, esa no es una opcion" habia gente que miraba desde lejos pero todos sabemos como es esto, en la calle, siempre pero siempre estas solo y nadie te va a ayudar.
Sin tomar una decision clara me quede en el mismo lugar hasta que derepente el pibe iso una seña como diciendo andate a la mierda, agarro su mochila y se fue, me quede parado sin hacer nada en el mismo lugar y mi amigo me dijo "cuando estabas en el piso crei que te pasaba un auto por encima de la cabeza" ._., no me acuerdo que le dije y despues cruso la calle, yo esperando en la esquina vino el dueño del colegio al que iba, nadie lo conocia, es decir nunca habia ido al colegio pero justo ese dia estaba ahí, se me acerco y me dijo "¿estas bien?", "ese pibe estaba re pasado de drogas" despues no recuerdo mas y se fue, yo fui como si nada al subte, mientras bajaba me seguian temblando las piernas y recien ahí caí, y me dije puta madre de laque me salve me fui a mi casa.
Al otro dia todos sabian lo que habia pasado cuando en ese momento no vi a nadie, se ve que desde el balcon vio alguien, tuve suerte de no elegir el empesar a correr porq sino todos me iban a cargar, los chabones que eran "populares" por decirlo de alguna manera, me decian que ise muy bien, que me la banqué y que si hubiero estado el me ayudaba a pelear con el, pero nunca falta el negro que dice "apenas me toco yo lo mato" ._. era un tipo pasado de musculos y como de unos 28 años...........

Bueno eso es lo que vivi ese dia, quiero que comenten que hubieran echo en mi lugar, y porfavor nada de comentarios de nenitos ok?, aunque es tan largo el texto que seguro los nenes no van a comentar porque no pueden leer todo XD, la idea es ir compartiendo mi experiencia con ustedes de las cosas que viví en el pasado para darle un poco mas de clase a este foro Bueno Saludos a todos y comenten

Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 03:25
EMD User

Jandemore se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¿Que hubieran echo en esta situacion? - Situacion Límite

No le des importancia a las cosas que puedan decir los que van drogados,ya que no lo estaría haciendo a propósito.Ese tipo de cosas se olvida con el tiempo y queda como una anécdota.Sigue con tu vida.Si el tipo estaba fuerte hiciste bien y si tú no estabas un poco fuerte olvídate de que ganes.Demostraste valentía y ya has comentado que los chavales de tú centro te dijeron que hiciste bien.Hubiera hecho lo mismo que tú,plantar cara pero sin llegar a las manos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 03:59
EMD Addict

~Proton nuevo en la comunidad

La verdad es que a mi me enferma la gente con poca paciencia, yo detesto a la gente que porque le hiciste una, te hace 1000, y ese fue tu caso, al tipo seguro ni lo conocias y te le hiciste el malo, mi vieja me dice que hay gente con la que no te tenes que meter porque esta mal de la cabeza, por eso soy paciente y comprensivo, eso si, yo devuelvo, si me pegan, yo pego, si me insultan, yo insulto.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 04:17
Advanced Member

MarioRojo2 tiene un gran potencial
2621-3590-6708 Despues la pongo xD
Post Re: ¿Que hubieran echo en esta situacion? - Situacion Límite

Cita:
Empezado por solder_metallic Ver Mensaje
No le des importancia a las cosas que puedan decir los que van drogados,ya que no lo estaría haciendo a propósito.Ese tipo de cosas se olvida con el tiempo y queda como una anécdota.Sigue con tu vida.Si el tipo estaba fuerte hiciste bien y si tú no estabas un poco fuerte olvídate de que ganes.Demostraste valentía y ya has comentado que los chavales de tú centro te dijeron que hiciste bien.Hubiera hecho lo mismo que tú,plantar cara pero sin llegar a las manos.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad me iso sentir mejor que otra persona hubiera hecho lo mismo que yo, y si yo era un pibe muy flaco pero alto XD

Cita:
Empezado por ~Proton Ver Mensaje
La verdad es que a mi me enferma la gente con poca paciencia, yo detesto a la gente que porque le hiciste una, te hace 1000, y ese fue tu caso, al tipo seguro ni lo conocias y te le hiciste el malo, mi vieja me dice que hay gente con la que no te tenes que meter porque esta mal de la cabeza, por eso soy paciente y comprensivo, eso si, yo devuelvo, si me pegan, yo pego, si me insultan, yo insulto.
Te contradices amigo................
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 04:30
Big Poster

-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso-rayo- tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por MarioRojo2 Ver Mensaje
Bueno eso es lo que vivi ese dia, quiero que comenten que hubieran echo en mi lugar, y porfavor nada de comentarios de nenitos ok?, aunque es tan largo el texto que seguro los nenes no van a comentar porque no pueden leer todo XD, la idea es ir compartiendo mi experiencia con ustedes de las cosas que viví en el pasado para darle un poco mas de clase a este foro Bueno Saludos a todos y comenten
Ahorita llegan los nenes xD

¿Que hubiese hecho yo? Afronta la situación, una vez que respondiste a la agresión ya no hay vuelta atrás, si no mejor callado y no pasa nada, realmente no soy tan agresivo ni peleonero, pero resulta que no me dejo, imagina que era tu novia con la que estabas, te ibas a quedar con los brazos cruzados? mira era un tiro uno a uno (o dos vs uno pero tu amigo se vio bien marica xD), me hubiese aventado a los trancazos y haber de a como nos toca (no sabías que estaba drogado, pero esto lo hace mas vulnerable), si en ese momento llegaban mas sujetos en tu contra entonces descuentas a uno y te haces "bolita" o a correr (aquí es mejor correr xD).

Volviendo a la anécdota, no pasa de unos golpes y ya pero entiendo que cuando no estamos habituados a la violencia pues sentimos miedo (aun los tipos mas "rudos" tienen miedo, lo creas o no), al fin de cuentas el medio es una defensa, todos lo hemos experimentado, ahora el huir o afrontar la situación es cuestión de cada quien y te digo según las circunstancias, el chiste es salir librado o lo mejor librado posible y por supuesto eso no te hace mas ni menos hombre, es cuestión de proteger nuestra integridad física. No por quedar bien con tus amistades (que a la mera hora ni aparecen...) vas a dejar que te sucedan cosas.

Definitivamente hay momentos en la vida, en que tenemos que rompernos la cara lo queramos o no, hoy por ejemplo iba caminado y paso muy cerca de mi una camioneta pues dio vuelta sin avisar, y tuve que detenerme súbitamente, entonces que me enojo, le di una patada y le dije "que te pasa #%@!", esperando respuesta, estaba dispuesto a pelear pero no ocurrió pues la camioneta se siguió, después se me bajo la calentura y pensé que tal si venían varios, ebrios, armados, etc., pero ya lo había hecho, según yo estaba en todo derecho de actuar así (que tal si me arrolla), no quiero fomentarte la violencia xD pero como veras cosas muy similares nos pasan a diario a todos.

saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 04:42
Big Poster

·M♦C· da una buena impresión

Muy interesante la historia, ¿Pero que tenía que ver el que tu amigo sea gay? En tu lugar habría evitado insultarlo en primer lugar, y si la situación se complicaba intentar salir por la vía pacífica. Si se complicaba más aún, golpe en el diafragma y cuando se doble, codazo en la parte anterior del cráneo y luego correr, obviamente xD.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 22:55
Jr. Member

~Kirby Fan~ se está dando a conocer

Bueno todos sabemos que la violencia solo da mas.... violencia, si en ese momento hubiese estado yo, usaria los puntos debiles en su contra, los ojos, los oidos, las rodillas y cosas que no sean afectadas por los musculos (ojo solo digo que haria esto en caso de que fuera necesario) si no, solo lo ignoraria, e intentaria protegerme hasta que se aburriera
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 23:36
Big Poster

Siold1 aporta cosas de calidadSiold1 aporta cosas de calidad

No deberias dicho eso de " que te pasa pelotudo" cuando te empujo
Deberias evitarlo en ese momento
Pero en la otra parte cuando el tipo te encara lo mejor seria evitarlo tmb (sus comentarios o empujones etc)
Asi no saldras con una herida grave o salir muerto por una apuñalada .-.
Bueno son cosas que pasan
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 23:42
Hōkago Tea Time

Yui♥ aporta cosas de calidadYui♥ aporta cosas de calidad

Te diré algo, no tengas miedos de alguien solo porqué se vea más fuerte o más grande, o más... drogado?
No enserio, si sigues así te irá mal después, a mí me cansa la gente grande que jode, simplemente respóndele más fuerte que él. Eso calla a ALGUNOS.

Ahora, sí son de esos tipos que golpearían a cualquiera, ¡Haz lo mismo!, a veces eso es como una ayuda para el futuro.
Responder Con Cita
Antiguo 18-jul-2012, 01:21
Silver User

619_DEGENERETION se está dando a conocer

creo que fue lo mejoyo apesar de que no eh entrado en plena violencia actualmente
antes cuando peleaba siempre me tiraba al cuello, porque asi todos cagan aunque tengas poca fuerza.

y tambien pienso que no es muy conveniente pelear contra un tipo drogado la mayoria de los usuarios de
aca no dimensionan lo incomodo que es vivir con wnes así.
Responder Con Cita
Respuesta