|
|
||||
|
||||
|
Nah, no voy a postear 80 de estas historias que seguro ya sabe la mayoria.
Quiero saltarme a la parte de un debate general. En este caso, postea las conspiraciones en las que creas, y trata de defender o aceptar los argumentos de otra persona. Conspiraciones en las que creo: -Apolo 18 -Vida extraterrestre -Los mitos de las culturas antiguas de hecho son verdad -La iglesia catolica sabe que existe un ser superior, y tiene pruebas de ello, mas perderian su poder si dieran informacion completa sobre este. -Los banqueros controlan el mundo -Ya existen las armas de destruccion masiva a mini escala -La tecnologia esta controlada para consumo masivo mas no productivo -9/11 fue trabajo interno -Hay fluor en el agua para apaciguar a la poblacion -Rix es Neo que a su vez es Dark sammus. MASTER RACE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo en los extraterrestres. Sería un desperdicio de universo si este fuera el único planeta con vida.
Lo de la Iglesia católica... No. Lo de los banqueros es cierto. Y lo de los atentados del 9/11 en USA también lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rix es el disguiser...
Y la luna? POR QUE NO PONES EL ALUNIZAJE :RAGERAGE: |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si llegamos a la luna, mas despues de ir continuamente los aliens nos pusieron en la madre. YEHHAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un grupo hacker invadira EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo en la existencia de un organismo superior que controla todo en el globo, algo superior incluso a los Iluminatis y los Reptilianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo en una conspiraion pàra crear temas tan absurdos como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo el lo de 9/11, los extraterrestres y el alunizaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
- bomba de yogurt en la base de datos de emudesc
- aterrizaje lunar - flúor en el agua - salfate es un reptiliano (?) - HAARP Y no sé, pocas cositas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que hay que leerse varias veces la definición de conspiración A excepción de la de los extraterrestres que mejor que conspiración es teoría todo es tan.. tan.. tan.. pero tan huevon (sin ofender) Osea, no me explico.. no leen? no se informan? esta bien creer en 'conspiraciones' y todos estos temas cool pero Coño no hay que creer por creer, que es eso de creer en mitos de culturas primitivas o peor aun de creer que la iglesia católica sabe que existe un ser superior?? Mierdaaaaaaaaaa hahahahahhaha me siento medio 'trolleado'. |
![]() |
|
|