|
|
||||
|
||||
|
Vale, abro este tema para que los usuari@s opinen de nuevo "Sistema de reputación" de Emudesc.
Mi opinión sobre el mismo: Me suena a que todo el tema de todas las sugs de que se pueda dar puntos a un usuario por tal comentario y la wea, se ha dejado aprobar con el paso del tiempo y sinceramente otro sistema de "rangos" no me parece necesario. Se que tampoco he pensado en nombres para sugerir en este momento, pero vamos, estos nombres:
Spoiler
Ps deja mucho que desear por la creatividad a la hora de poner nombre de "rangos de reputación". La pregunta del día es: ¿Quién usará este sistema? Vamos, ¿Quién utiliza la calificación de estrellas que existe hace años? Una sugerencia vendría a ser que pongan en línea la imagen de la reputación junto a los demás iconos y que la estrellita(webada) pongan alguna decente y con transparencia. Eso es todo, saludos. PD: Opinen y respeten las opiniones de los demás como gente civilizada, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe una sugerencia para cambiar lo que tratas en tu tema :A.
Y no, yo no usaría el sistema. Ya hay un tema en Cafetería para opinar sobre el sistema :A. Última edición por ·M♦C· fecha: 16-jul-2012 a las 04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Emm en si, el tema es para dar opiniones en general.
Es que soy re heavy re jodido man Última edición por Lopezito fecha: 16-jul-2012 a las 04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este sistema es fantasma: no es visible por el resto de la comunidad, excepto si es que lo analizas más a fondo. Pero en serio, ¿a quién más le gustaría ''analizar'' weas así? Creo que la reputación es algo que se obtiene mediante tu personalidad en Internet, siendo igualita como a la personalidad carnal de uno.
Creo que la reputación humana vale más la pena que un sistema de reputación acá. (; Have a nice day.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo quiero que me expliquen algo.
Hace unos dias tenia 10 puntos de reputacion y no se quien me dio reputacion positiva por un comentario en un tema y ahora tengo 15 puntos de reputacion. Para que la reputacion que de cuente tengo que tener 20 puntos de reputacion? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas tarde, tanto en sugerencias como en cafeteria se ha discutido largo y tendido sobre el asunto, y aun es buen momento, pues todavia se estan realizando cambios.
Y no eres el primero que se queja de los nombres ![]() Sistema de reputación [Punto de vista] Postcount y Reputación Sugerencias aqui Sugerencia Colectiva [Sistema de Reputación] BTW, no olvides pasar a comentar en este tema XDDD Para Pache: Es correcto, debes juntar 20 puntos para comenzar a calificar (o restar calificacion). Soborna a un usuario del 2008 o mas antiguo para que esto sea posible XD |
|
|
||||
|
||||
|
Los nombre se pueden cambiar, así que las sugerencias son bienvenidas :3
btw, yo al menos sí lo uso para reconocer a los usuarios que hacen su trabajo (o suben algo que me guste :v). |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente, al fin algo nuevo en el foro...
al parecer todos vamos por buen camino,espero que sigan así chicos... cosa que dudo mucho :T Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm and give me reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta, la odio, muéranse los odio a todos.
déjenme en paz (?) |
![]() |
|
|