|
|
||||
|
||||
|
Con que programa se hacen o se pueden hacer las amas para team fortress 2??
Pensaba que en cinema se podria hacer Porfavor diganme es que tengo una idea de un arma para el TF2 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo soy animador en Motion Graphics, 2D Y 3D. Y Con Cinema 4D puedes lograr buenos resultados, teniendo alta experiencia con iluminación.
Por ejemplo, Mi ultimo cliente me pidio un opening e hice algo parecido a Minecraft http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...83628571_n.jpg Ese fue el modelo que cree. ![]() Mi recomendación es que indages sobre los programas 3D. De resto, mas nada. PD. Hace poco valve saco un programa para hacer películas rápidamente con el TF2, modificando sus gestos corporales y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja, gracias por la ayuda
Intentare leer unos cuantos tutos de cinema 4d Entre a tu pagina y vi unos cuantos videos muy buenos kD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dices? Programa? Nope..
Primero necesitas el model de tu arma, el first person model y el third person, despues le agregas tus animaciones del model, y con eso empiezas a programarla ya con los scripts que deja valve. No te pongo un tuto por flojera pero en fin xD. Es dificil pero se logra ;B Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no seas loco y usa el garry´s mod que puedes hacer tus armas y tienes las armas de team fortress 2, half life, portal, etc largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Garry's Mod no tiene nada que ver con programacion de props de juegos Source...
|
![]() |
|
|