|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ue app es mejor para crear juegos | |||
| Mugen |
|
1 | 14.29% |
| RPG MAKER |
|
3 | 42.86% |
| GAME MAKER |
|
3 | 42.86% |
| OTROS |
|
0 | 0% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Sea Gratis...
Última edición por venomextremecraft fecha: 15-jul-2012 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Game maker, a pesar de ser gratis, no conseguiras todo el potencial si no usas el pro. Es la mejor opcion por que puedes hacer juegos tipo mugen y RPG mucho mas personalizados que los otros programas, aunque necesitaras un poco mas de destreza y tiempo.
Por cierto, para eso existe la zona Crea tus propios juegos |
|
|
||||
|
||||
|
RPG Maker, es el mas sencillo de usar, pero es bastante muy limitado, voy al echo de que solo se pueden crear juegos RPG y si lo quieres usar para crear juegos no RPGs necesitas Scripts, lo cual dificulta su uso, en cambio, Game Maker, tiene una gama infinita de posibilidades, puedes crear cualquier tipo de juegos, pero eso si, es mas dificil de usar que RPG Maker, por lo cual necesitaras algo mas de experiencia respecto a estas cosas.
Vote por RPG Maker, ya que es el que uso yo, pero se que es mejor el Game Maker |
|
|
||||
|
||||
|
no especificaste que tipo de juego queres hacer.
mugen es para juegos de pelea en 2d rpg maker es para hacer rpg (derp) en 2d game maker es para varios juegos en 2d en 3d tenes el unreal engine y para modelar el blender, pero mucho no se |
|
|
||||
|
||||
|
Con game maker puedes hacer 3D, pero necesitas modelar y programar GML a nivel medio
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero empezar con algo facil como hacer uno de plataformas como Mario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que necesitas es Game Maker |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a la basura el mugen y el rpg maker y lo 3d, empesa con game maker o flash, hay mucha documentacion sobre estos 2.
|
![]() |
|
|