|
|
||||
|
||||
|
Shater no sale en ninguna foto. No te podrás fappear. :P Una tormenta eléctrica provoco que se fuera la luz en las casas de Maracaibo. Llego a las dos horas. Fui a ver The Amazing Spiderman, con unos amigos ( le doy un 8/10 porque el lagarto no me gusta :P) -------Empieza lo ridículo----------- Había olvidado que mañana se celebra el día del niño en Venezuela. Cuando me dispongo a entrar al cine. Dos frutas me detuvieron. No, no es joda.
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Aun así no recordaba lo el día del niño. Photos:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Lo mejor para el final :P
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
... ¿Pero qué mierda? Me quedo aquí lejos del Alexis :T Última edición por Capriles R fecha: 15-jul-2012 a las 13:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Por esto no salgo a maracaibo, demasiado rarito suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verga, esto es un creepy-pasta pero en irl
|
|
|
||||
|
||||
|
*Se caga de la risa*
Enserio la cago, me dio mucha risa. Me recuerda a lo que me paso con el estreno de Toy Story 3 y ese señor cara de Papa que era un pervertido total :S |
|
|
|||
|
|||
|
Mae, que mal dia tuviste hehe,
la foto que mas me gusto(pedobearON) fue esta
Spoiler
Spider Girl Haciendo un movimiento sexual mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal día tuviste.......
Pero que le vías a la chava xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo fue el día del niño? No tenía ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy algo depravado o la cabeza (de la mina de donald) tenia un mensaje subliminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL
|
![]() |
|
|