|
|
|||
|
|||
|
El otro dia estaba en internet y lei que sonic CD tenia una imagen secreta con sonic con cara de humano.
Vi videos y realmente no da miedo,es Epico,La musica de fondo da un poco de miedo.Y tiene un texto en chino "Fun is infinite with sega by majin" Hasta ahi fue lo epico Sera una broma de sega o algo que no estaba en los planes del juego? Yo pienso que es una simple broma entre desarrolladores de sega Ustedes que creen? |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Por lo que sé, es solo un mensaje que aparece cuando identifica que el juego puede ser pirata. Así mismo con los clásicos cuando te mostraban el mensaje de "No way! No way?" en el Sonic & Knuckles del genesis, Sega siempre haciendo todo con detalles (?). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo mas aterrador es el "By majin" que significaria "by devil" mas la aterradora musica de fondo El "No way? No way!" sucede cuando se usa la tecnologia Lock on en un cartucho no compatible.Ese no da miedo.Al contrario,Amo a esa screen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo mas acertado es, como dice, majin ga, o pintura del demonio(o algo asi) Y lo del dibujo, creo que ya saben que dicen, fun is infinite, blablabla, en fin, me da mas miedito el tails doll :T Pd: Tanoshiha(signo infinito asdf), sega-entapurazesu/ majin ga segun romanize, aunque el gugle traduce como tanoshimi y me wea buscar el error Pd2: |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le da miedo Tails Doll.
Srsly. Ah y esa imagen es genial, Sega como siempre alabando al Demonio, empezando por Sonic. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
tio, no se que tanto miedo con "can you feel the sunshine", es una canción muy chula xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino el pobre niño que descubrió eso. Era como para dejar de jugar sonic un rato. La imagen no da miedo, solo desmoraliza un poco. Y por cierto ¿esa tonada que se escucha tiene nombre? Es que me gustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Shazam a muerte xD
|
![]() |
|
|