|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS AL CLUB DE FANS DE METROID
Reglas
Spoiler
Rangos
Spoiler
Ayudantes
Spoiler
MIEMBROS
Spoiler
UB`S Del Club
Spoiler
DIVIERTANSE EN EL CLUB PD : NO CIERREN EL TEMA SI QUIEREN SABER PORQUE SE CREO OTRO VALLAN AL VIEJO TEMA! Green-Link o Cerilf o Alphonse Eric Les Pido Un Favor : Mandenme Los Link de Las UB`S Del Club Asi yo edito el post y las pongo (Es que no las encuentro en el otro post) ESTE CLUB ME LO MANDO A HACER SAMUSARAN_CHAR EL Dueño del otro club! Última edición por ~JSz! fecha: 19-dic-2007 a las 22:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Fans De Metroid
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo me quiero unir, me dijo Jrco13 que acomodaras su nombre en miembros dice Rydley y en ayudantes sale como Samus Aran arreglenlo porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo edito y lo acomodo
Tu Pregunta para unirte es ¿Como se llama el Cañon de Hielo que sale en Metroid Prime Hunters? |
|
|
|||
|
|||
|
GRACIAS por hacer el club y otra cosa perame y te mando las ubs
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Man....!
Me pasas los link por MP Asi pondre el Club mas ordenado...! Espero que no me pongan otra infraccion ya llevo 1 :S! |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero unir ¿qual es la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu pregunta es :
En cuantos juegos de metroid samus es salvada por un metroid?(Dime cuantos son y el nombre de los juegos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dezeo unirme
Cual es mi preg? |
|
|
|||
|
|||
|
bueno me tienes q mensionar qui es el SA-X
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondan Las Preguntas!
Bah Ahora nadie quiere responder supertails y Nitoh Tienen El Chanche De Responder Hasta las 4:00 PM De Mañana o si No Su Propuesta Sera Ignorada..! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|