|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que Piensan Sobre Lo Que Are | |||
| Deverias Buscarte Una Vida xD |
|
11 | 57.89% |
| Es Ta Bien Lo Que Haces |
|
8 | 42.11% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1. Con la compra de mi primera lapto no tengo que salir afuera
2. Tengo un dsi con una r4 de 4 gb 3. Tengo un xbox 360 con 20 juegos piratas que me compraron ayer #solo me compraron lo juegos piratas# 4. Tengo las 2 temporadas de TWD la 1 en español y la 2 subtitulada 5. Me Compre estos juegos para pc para pasarme todas las vacaciones jugando: Dead Rising 2 Dead Space 2 Crysis 2 Dead Island 6. En mi habitacion hay una pantalla 32P con directv 7. Por si al caso no hay luz tengo unos 10 comic sobre los vengadores 8. Tengo a mi conejo platoniduz 9 con mi nueva lapto y el wi.fi mucho tiempo en internet Eso es todo qo que are En vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas llenate de provisiones, ya sabes dulces, papas fritas, refrescos, donas, galletas, etc.
O bien, búscate una novia y/o empelo xD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me quedo con la opcion de trabajo me quede sin dinero y mis ppadres dudo que me finacien
|
|
|
|||
|
|||
|
Siempre puedes añadir un baño y un refrigerador a tu habitacion, asi realmente no tienes que salir de ahi xD.
Que no se te olvide alimentar al conejo e.e |
|
|
||||
|
||||
|
mi habitacion tiene baño y un refrigerador pequeño el refrigerador solo tiene dos latas de soda y un doritos grande y nuas semillas de girasol para el conejo no creo que me dure todo el verano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes 15 o qué? Invitame a tú casa brother, solo tengo ps3 y 1 desgraciado juego...pero tengo 1 laptop de 3 gb y un internet de 1 mb (Malo), pero tengo mi camara, mi imaginación y...solo me falta conseguir empleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empacador de supermercado. Repartidor de volantes. Ayudante de albañil. Auxiliar de taquero. Limpia parabrisas. Gigolo (pero no creo que ya alcances el timbre). |
|
|
||||
|
||||
|
Quien necesita una vida?
Solo Mario No se a que darle mi voto, estoy entre las 2 e___e |
|
|
|||
|