|
|
||||
|
||||
|
Hace poco, Todos querían tener más "postcount" que los demás, creían que eso era lo más importante, pero hace poco, infiltraron en EMD un sistema de "Puntos de reputación"...
¿Cual es más importante de mantener o aumentar? Mi punto de vista es... Ninguno es el más importante, la verdad, ellos dos juntos forman un Equipo, de manera que mientras más aportas a la comunidad, más famoso eres. Se podría decir de que estos son un "Excusa" de parte del Staff, Muchos hemos leido por aquí "Emudesc está decallendo", a lo que me refiero es que como todos querran aumentarlo, aportarán y de esa manera, Emudesc subirá y evolucionará, haciendo una rafaga de aportes con los cuales este se hará más popular. Esto es solo mi manera de verlo, no estoy diciendo que es verdad, solo es un punto de vista. De todos modos, admiro mucho al Staff, algún día quisiera llegar hasta allá, tal vez, eso llegé a pasar, pero por ahora eso no importa, debo hacer muchas cosas antes de que eso pase... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicar términos como fama/reputación/popularidad de forma seria a un foro es rebajarlo a facebook o alguna porquería social de escolar. La única razón de que esto funcione serán los usuarios por como lo usen y sus razones, y si lo hacen mal algunos nos vamos a poner troleros. PD: Postcount +1 mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
La reputación es diferente al postcount, porque la reputación representa que tan bien has colaborado a la comunidad, mientras que el postcount representa... en realidad nada, sólo el color de tu alma (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese es el pensamiento más comun aqui entre los usarios de EMD:
''aportas algo bueno y obtienes tu recompensa'' Pero en verdad la reputacion puede ser para cualquier cosa, desde decir algo divertido, ganarte el respeto, o hasta hacer un logro, pero aqui todos toman lo de dar rep solo al aportar ._. . Asi que no todo es color de NeO (solo la mayoria D:) . PD: Ahora el rep tendra su moda y despues solo se mantendra, pero no bajara xD . Última edición por Sr_Maní fecha: 12-jul-2012 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie jamas le dará ninguna importancia mayúscula a ninguno de los dos.
y en cualquier caso siempre ganara el rango, ademas la repetición sera mucho menos usada. (No todo el mundo tiene el tiempo de andar valorando cada mensaje) ¿Una prueba? ¿cuantos mensajes valoraste hoy? acaso aprovechas los 10 puntos todos los días, ¿no verdad? bien de eso se trata justamente. no se si se olvidaron, pero también se pueden calificar los temas, sin embargo por mas que miles de personas visitan el foro todos los días, máximo 2 o con mucha suerte 3 temas están calificados, generalmente por una o 2 personas. y de todas formas, todos sabemos que la reputación nunca terminaría siendo un sistema justo. En conclusión, la mayoría la vamos a ignorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, ustedes crean que yo ignoro eso, pero si les digo la verdad, eso si me importa...
Yo no creé este tema con el fín de que discutieran cual es mejor, o que eso no importa. Simplemente para que se pongan a pensar de como estos dos juntos pueden ayudar a EMD a volverse más famoso. Creo que si lo piensan bién, se darán cuenta de que tanto la "Postcount" como los Puntos de Reputación son importantes en EMD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ninguno es importante, ya que de nada sirve tener un millón de mensajes (Exagero) o mil puntos de reputación, ya que la gente buscara la manera de hacerse "Famoso" y no colaboraran como si viniera de ellos mismos, lo que quiero decir es que aportar para ellos sera como una obligación para ser famosos y no algo que viene de ellos, pero como bien has dicho cada cabeza es un mundo y no todos pensamos igual, de mi parte no me interesa tanto el nuevo sistema ni ser "Famoso" en un foro...
~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EMD ya es muy grande y muy conocido, no nesecita serlo mas, Neo (si es que es beneficiario, supongo yo que si) ya recibe sus billetes, nosotros a cambio una comunidad de medio millón de usuarios. ¿que mas quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... No creí que mi forma de ver esto llegara a una discución como esta n.n
Bueno, Mi punto no es "Que vengan más users a EMD" y tan poco "Que estamos obligados a Aportar", Solo quería hacerles saber, lo que yo pensaba. Solo eso... Si la verdad, no estan de acuerdo con mi punto de vista, solo innorenlo... Yo aun soy un niño, No e madurado completamente, mi forma de pensar no es igual a la de todos... Somos seres humanos, todos tenemos errores, secretos, deseos, etc... Todos seguimos un mismo patron, así que bueno... Siento que todo esto llegara a una confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...coño...
ya entendí chamo, quédate tranquilo. |
![]() |
|
|