|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te has lesionado alguna ves jugando videojuegos? | |||
| si |
|
7 | 38.89% |
| no (todavía) |
|
11 | 61.11% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
así es queridos user de emudesc todos a la mayoría a sufrido alguna ves de este tipos de leciones mayor mente los que juegan con manilla y ahora con la era de los inalambricos llámese wii, ps move y kinect estamos expuestos a mas lesiones conocidas en los deportes como tendonitis ( o tendinitis), desgarros, esguinces, etc . pero sabian tambien que ay enfermedades o leciones que ya tienen el nombre de los juegos o consolas con las que jugaban o juegan como por ejemplo: “Nintendinitis”
Spoiler
Spoiler
en fin y ustedes users le ah afectado algunas de estas lesiones o simplemente todavía están ''sanitos'' (por ahora) y conste jugar videojuegos es divertido y relaja (la mayoría de las veces) pero hacerlo constantemente acarrea problemas asi que moderense y que no les ocurra lo que les paso a los de las imagenes imágenes de lesiones conocidas (advertencia algunas imagenes pueden ser un poco cutres)
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se habla de lesiones jugando videojuegos? Hasta qué punto llega la idiotez de la sociedad actual... lo único ''lógico'' que puedo llegar a entender y a rastras, es caerse jugando a la WiiFit. Y no, nunca me he lesionado jugando a videojuegos, tengo vida social y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he lesionado por jugar (nunca) y tengo varios años de gamer, tengo Wii y nada de que es mas riesgosa, solo que por accidente golpee a un compa cercano xD, nel, hay que saber jugar...
Mira de que los hay, los hay, pero esos sujetos han de tener su consola en el baño y al lado una nevera, pues como no se van a lesionar, si juegan 24/7. Última edición por -rayo- fecha: 12-jul-2012 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único fue un dolor en el hombro jugando Skyward Sword
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en el pulgar de la mano derecha, dolor de cuello frecuente y el bien conocido callo gamer xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
^ exactamente eso me pasaba cuando tenía mi Nintendo 64 y a veces en el Gamecube.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que yo recuerde no he tenido ninguna lesion, tal vez molestias que cuando me tiraba largas sesiones jugando a la Ds se me clavaba la esquina en la mano xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, pero nada relacionado con los nuevos sistemas interactivos; realmente no dañan.
Como la tendinitis; por usar los controles ahora tengo una en el dedo índice derecho por usar el scroll del mouse se me inchó un poquito y ya llevo como 4 días pero ya puedo doblar más o menos bien y eso me pasó como siempre usando los joysticks y presionar los botones muy rápidamente con la mano tensa (tratando de cancelar en guity gear y haciendo scroll rápido en la 9gag). La otra seria el ps-recoil; tenía el control vibrador y siempre lo usaba y no sé si es genético (mi padre lo tiene), pero mis manos tiemblan como si tuvieran un "tick", no afecta nada sólo se nota cuando pongo atención en la mano; a más de alguno le pasa y no sabe. Y la del wii, sería que me sentaba y ponía mi codo apoyado en la cadera y haciendo movimientos mínimos para mayor presición así después de media hora sacando puntajes y doc. en resident evil the umbrella chronicles, me paraba y estiraba el brazo y Ahhhh! la articulación; igual que cuando te recargas sobre el codo y después ya tu sabe que como dije no daña. Así que pasa, igual que todas las cosas; no por tener tunel cariano eres un friki sin vida, porque los oficinistas lo pasan peor. PD: ¿Túnel carpiano?, ¿Que es eso?; todos lo tienen menoos yo.:yaoming: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me ha pasado es el sindrome del Blackberry una dolencia del dedo pulgar por pasar tanto tiempo pegada a tu celular, asociada al tunel carpiano.
Eso, y un dolor de nalgas por pasar 5 horas sentada jugando Halo XDDDD (y no, gracias, no necesito masajista)... |
![]() |
|
|